La modelo Roxana Ventura revela el secreto detrás de su éxito

La modelo Roxana Ventura revela el secreto detrás de su éxito

La modelo Roxana Ventura revela el secreto detrás de su éxito

Las redes sociales son la herramienta que catapultaron la carrera de la modelo e influencer venezolana, Roxana Ventura, quien, por este medio, comparte las distintas facetas de su vida con sus seguidores.

La joven cuenta que su motivación para adentrarse al mundo de las plataformas digitales, desde el principio, fue mejorar su calidad de vida y poder ayudar a su familia a salir adelante.

“No soy de una familia rica. Desde niña manejé mis redes como un pasatiempo, pero pronto entendí que si crecían me podían ayudar, de alguna manera, a mejorar mi vida y la de mi familia”, destacó.

Con esto en mente, Roxana se puso manos a la obra y, poco a poco, logró abrirse un espacio en el mundo de los creadores de contenido, un trabajo tan apasionante como saturado ante las miles de personas que desean darse a conocer mediante las redes sociales.

Cuando finalmente descubrió la clave del éxito, la modelo decidió hacer de esto su negocio y, aunque actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, continúa esforzándose cada día para dar lo mejor de sí.

Y es que, según relata, como parte de este proceso, al empacar y empezar una nueva vida en Miami, el hecho de tener que adaptarse no sólo a un nuevo país, sino también a un nuevo idioma fue una de sus principales barreras.

Le puede interesar: ¡Por el tamaño de sus senos! Obligan a influencer bajar de un avión

Además, admitió que su apariencia física fue otra de sus limitantes, que, en su momento, también supuso una fuente de estrés para ella. Sin embargo, con el tiempo comprendió que todas las personas son diferentes y, por tanto, tienen una mezcla de virtudes y defectos que las hacen ser quienes son.

“Todos somos realmente diferentes, tendrías que conocerme y tratarme para tener una idea clara de la persona que soy”, aseguró.

A pesar de esto, la modelo sabe que su negocio es su imagen, razón por la que se esfuerza por cuidar su salud, lo que a su vez, le garantiza un mejor estado físico.

“Sólo lo logré enfocándome en superarme, yendo al gimnasio, cuidando mi alimentación, restringiéndome de las fiestas para llevar un estilo de vida saludable y para eso, créanme, hay que tener fuerza de voluntad”, reveló.

Al cuestionársele sobre qué consejo les daría a las personas que quieren seguir sus pasos, Roxana no dudo en contestar que es necesario enfocarse en las metas y trabajar arduamente para conseguirlas.

“Necesitas creer en tus habilidades, tener una mente fuerte en tus objetivos y luchar todos los días por ellos sin perder el enfoque. Si no crees en ti mismo, ¿por qué los demás creerán en ti?”, cuestionó.

“¡Simplemente no dejes que te pasen de largo y lucha para lograr más!”, agregó la modelo, quien confía en que esta es la clave para que aparezcan las oportunidades.

Joven con cáncer de mama: ¨¡Esta también soy yo!¨

Publicaciones Relacionadas