El ganador del combate se convertirá en el primer doble campeón Fighting Force de las Artes Marciales Mixtas en Rep. Dominicana
El campeón dominicano de 155 libras, Elías “La Mole” Santos y el también campeón criollo de 205 libras, Reynaldo “Tiki” Acevedo, se disputarán el título vacante welter (170 libras) en el marco de una cartelera de las artes marciales mixtas (MMA) a celebrarse el 6 de julio próximo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El ganador del combate se convertirá en el primer doble campeón de Fighting Force en República Dominicana.
Así lo informó ayer Rodolfo Dauhajre, presidente de la promotora dominicana Fighting Force en rueda de prensa celebrada en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.
En el encuentro con la prensa, Dauhajre resaltó que todo está listo para el evento 14 de la promotora que preside. La cartelera cuenta con el apoyo del Banco Fihogar.
Durante la presentación de la cartelera, los ánimos entre los atletas presentes se caldearon, al entrar en “dimes y diretes”, donde “La Mole” le advirtió a su maestro “Tiki” Acevedo que le llegó su hora.
El encuentro con la prensa contó con la presencia del viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, quien resaltó el avance de las MMA en el país.
También asistieron el comisionado de MMA, Fernando Dauhajre y su padre, Domingo, quien es el director ejecutivo de Fighting Force.