LA MUJER tiene su espacio en los Tigres del Licey

d10

Parecería que en los Tigres del Licey también se cumple con la cuota de la mujer, aunque constitucionalmente no están obligados a ello.
Entre directivos se reconoce que la mujer ha sido parte de la historia gloriosa del conjunto azul, ya sea desde las oficinas como del mismo terreno de juego.
La mejor prueba de ello la representan Elvira Trinidad, vicepresidenta de Relaciones Públicas; Brunilda Rodríguez, secretaria administrativa; Anayma Acta, asistente del gerente general, y Milagros Then, gerente financiera, entre otras.
“Siento gran orgullo de pertenecer desde hace 22 años a la familia del Licey desde el área administrativa”, dice Rodríguez.
Sostiene que durante ese tiempo ha disfrutado los triunfos del conjunto azul, pero que el sufrimiento también se apodera de ella en los momentos de las derrotas.
Desde su llegada, Rodríguez, nativa de Monte Plata, ha trabajado directamente con gerentes generales y presidentes de la organización.
De su lado, Anayma, hermana del gerente general Manny Acta, afirma que se siente altamente complacida de la labor que desarrolla con el conjunto azul.
“Estoy en la Gerencia de Operaciones, me encargo de la logística de los peloteros, que incluye hoteles, compra de boletos aéreos, cuando es necesario, de sus familiares cuando vienen a los partidos, entre otros”, agrega. “Nací en un ambiente de béisbol”, dice.