Durante ocho horas continuas de lluvia, una cartelera de artistas de la más alta popularidad desafió el tiempo para celebrar la despedida del año 2023 y dar la bienvenida al 2024.
La “La súper mega parranda monumental” fue celebrada en el área del Monumento de Santiago con una atractiva variedad de géneros musicales y estilos como Bullín 47, El Blachy, Sexappeal, Narciso El Pavarotti, Chimbala, María Díaz, Miriam Cruz, Crazy Desing, Silvio Mora y Julián Oro Duro.
También actuaron Aramis Camilo, Jossie Esteban, La Inquieta Típica, Nelly Swing, La Baby del Acordeón, Vakero y muchos más se unieron para brindar con la multitud que disfrutó esta espectacular producción de merengue, música típica, bachata, fusiones y ritmos urbanos.
La energía del público y el talento de los artistas crearon un ambiente ideal, demostrando una vez más el espíritu festivo y la pasión por la música que caracteriza a los Santiagueros.
Puede leer: Pochy Familia preocupado por cantidad de músicos que después de años de carrera viven con precariedades
Los artistas destacaron la maravillosa recepción del público de Santiago, que los acogió con entusiasmo y demostró, una vez más, por qué esta ciudad es un lugar especial para la música dominicana.
El evento contó con la participación de 20 estrellas de la música nacional, quienes pusieron a delirar a una apasionante multitud que se mantuvo vibrando con la música a pesar del tiempo adverso.
“La súper mega parranda monumental” fue posible gracias a que el presidente Luis Abinader, al enterarse de que no se realizaría un concierto popular en el Monumento de Santiago para recibir el año, dio instrucciones para que los cibaeños recibieran un gran espectáculo, incluyendo un show de fuegos artificiales nunca antes visto, según dijo el productor del concierto, Luis Medrano.
Las persistentes lluvias no lograron detener a los santiagueros, quienes desafiaron las condiciones climáticas del pasado domingo para disfrutar de un mágico e impresionante espectáculo de fuegos artificiales para despedir el 2023 y recibir el 2024 con alegría y buenos augurios.