Se imaginan al cuarteto Il Divo cantando un reguetón? Pues aunque parezca un tanto descabellado, por tratarse de un grupo conformado con tres tenores y un barítono, la idea está abierta para cualquier momento.
Así lo dejó saber el español Carlos Marín, quien junto al suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor), conforman el grupo que mañana celebrará por todo lo alto quince años de carrera exitosa en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en un gran concierto en el marco de su gira “Timeless”.
“Muchas veces debemos intentar acoplarnos. Cuando el rap estaba fuerte, que estaban Eminen y 50 Cent, pensábamos incluso hacer un rap con alguien y no se dio el caso porque no se llegó al acuerdo y hoy día lo que esta por ahí es el reguetón y por qué no hacer algo con un Fonsi, un Juanes o con Maluma, alguien que esté arriba, si hacemos buena melodía y hacemos que todo funcione, se puede hacer perfectamente”, explicó vía telefónica Marín a ¡Alegría!
El cantante destacó que estos quince años han pasado como una película y aunque al inicio existieron diferencias entre ellos, ahora se llevan como una familia.
“La guerra de egos sí que la hubo al principio, fueron tiempos difíciles, cada uno de un país diferente. Somos de verdad como hermanos”, destacó Carlos, quien contó que solo se han separado una vez.