LA NATURALEZA ENTRA A TU CASA

LA NATURALEZA ENTRA A TU CASA

Los elementos naturales como plantas de diversas especies, madera, troncos, mimbre, ratán, siempre impregnan un aire se confort, sosiego, tranquilidad a los ambientes, y los interiores no son la excepción.

Anteriormente se decía que las plantas en interiores, específicamente en los dormitorios, no eran recomendables, porque estas desprendían durante la noche dióxido de carbono, lo cual no es conveniente para las personas. En la actualidad, no obstante, se observa que las plantas son parte de la decoración en estos espacios.

Que la naturaleza entre a su hogar. Antes se pensaba que las plantas solo se ubicaban en las áreas de jardín, balcones, terraza, limitando a quienes gustan de ellas a no poder tenerlas si no disponían de estos espacios. Ahora es frecuente observarlas en el área de baño, dormitorios, cocina, salas, área de estudio, de entretenimiento. Y es que no existen límites para lucir unas hermosas orquídeas, cintas, denominadas mala madre, palo de brasil, photus, lengua de suegra, de vaca… o la especie preferida.

Aunque hay especies que no demandan de mucho cuidado, respecto a abonarlas o regarlas diariamente, siempre hay que prestarle atención para que estas luzcan bien frondosas y saludables.

Hay que destacar que igualmente hay jardineras y tarros que tienen integrado un sistema de regadío que permite que sus plantas permanezcan húmedas hasta durante un mes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas