La Navidad de los famosos

La Navidad de los famosos

En esta época de tradiciones, regalos, recuerdos y propósitos, los famosos no son la excepción. Ellos también se rompen la cabeza pensando cual será el mejor regalo para  sus seres queridos y echan mano de las recetas familiares. Algunos huyen del clima frío y se refugian en islas paradisíacas. Otros se escapan a esquiar, aunque la mayoría elige pasar las fiestas rodeados de su círculo íntimo alrededor del árbol.

Whitney Houston

Como le ocurre a gran parte de la humanidad, las fiestas navideñas no dejan  indiferentes. O las amas o las odias, pero no puedes escapar de ellas. Whitney Houston pertenece al primer grupo. Para pasar las festividades elige la casa que posee en New Jersey (EE.UU.). Hasta allí se desplazan sus seres queridos donde adornan el árbol al son de los villancicos.

Estas navidades la cantante está de enhorabuena, ya que por fin está saliendo del hoyo en el que se había metido ( drogas, malos tratos…). Withney, que hasta ahora había celebrado la Navidad al lado de su marido, el cantante Bobby Brown, deberá enfrentarse a pasarla sin él por primera vez después de catorce años, pues finalmente se ha hecho efectiva la separación.

Al igual le ocurre a la «princesa del pop», Britney Spears, quien tras su reciente separación de Kevin Federline ocupará estos tiernos y entrañables días junto a sus dos hijos y a sus padres.

La cantante ha declarado que «está ansiosa por que llegue la Navidad». Además, añadió que «le encanta decorar la casa» y que a principios de noviembre no pudo resistirse y ya tenía todo su hogar engalanado con guirnaldas, calcetines y un grandísimo árbol.

Shakira

Los últimos momentos del año son una ocasión en que también se deben celebrar los triunfos del año que nos deja. Una de las más orgullosas de 2006 debería ser Shakira, que ha sido la artista latina con mayor éxito de ventas y mayor número de premios.

La interprete pasará las vacaciones junto a su familia y su novio, aunque todavía no ha trascendido si el sitio elegido será Colombia (su país natal) o Miami, lugar donde la artista posee una residencia espectacular junto a las de Paulina Rubio y Alejandro Sanz.

Paulina Rubio

Paulina no será menos y dividirá las fiestas entre Madrid (España), ciudad de donde procede su novio, Colate, y México, donde la chica dorada se reencontrará con su madre, la actriz Susana Dosamantes.

Las fiestas navideñas serán el marco perfecto para hablar de los preparativos de su próxima boda, que tendrá lugar en la primavera de 2007.

¿Enlace Angelina Jolie y Brad Pitt?

Y hablando de bodas no se puede pasar por alto los insistentes rumores que circulan en la prensa asegurando que esta Navidad es la fecha elegida por Angelina Jolie y Brad Pitt para celebrar su matrimonio.

La pareja, que junto con sus hijos (Maddox, Zahara y Shiloh) han sido elegidos la familia del año tendría pensado celebrar los esponsales en Sudáfrica, enclave elegido por anteriormente para dar a luz a su preciosa hija Shiloh.

En cualquier caso, aunque los protagonistas del chisme no lo han desmentido tampoco han asegurado que la noticia sea real, por lo que simplemente podrían haber elegido Sudáfrica como destino ideal para pasar las fiestas sin que esto tenga un significado especial.

La tradición de huir de Hollywood en estas fechas está bastante arraigada en la actriz, quien cuando adoptó al mayor de sus hijos, Maddox, decidió que cada final de año le llevaría a algún lugar del mundo a conocerlo.

Así, Maddox ha pasado varias vacaciones navideñas recorriendo la geografía. Según declaró su madre el sitio que más le gustó a su retoño fue Egipto «donde le fascinaron las pirámides».

Hugo Grant

Para Hugh Grant, la Navidad es una época de risas y regalos. Relató a EFE una divertida anécdota. El actor británico acostumbra a deleitar a sus amigos y familiares junto con su hermano con un repertorio de villancicos, tradición que mantienen desde que eran niños, pero según sus propias palabras lo hacen «tan mal» que en una ocasión el pianista que les acompañaba tuvo que parar de tocar. Grant aseguró que este es el recuerdo que más le gusta de estas fiestas.

En cambio, detesta elegir los regalos porque nunca sabe si acertará.

Relaciones de Navidad

Y es que cada famoso elige pasar las fiestas navideñas a su manera.

Renée Zellweger la relaciona con el olor a cigarrillo, esta rara asociación se debe a que en su infancia su abuelo paterno siempre tenía uno en la boca.

El escarizado actor Tom Hanks aprovecha para reeencontrarse con la familia, afirmando que cada navidad coge un autobús para visitar a su mamá, como en los viejos tiempos, cuando no era todavía una estrella.

Madonna quiere pasárselo en grande este final de 2006. Para hacer que su marido y amigos se diviertan la cantante ya ha encargado 300 pintas de cerveza. Por el contrario, Justin Timberlake asegura no tener tiempo para hacer nada más que «comprar, comprar y comprar». A diferencia, su novia, Cameron Díaz, está encantada con estas fechas. «Es el mejor momento para comprar a lo loco sin excesivos remordimientos.»

Además, para algunos famosos estas celebraciones pueden resultar de lo más sustanciosas. A Gwyneth Paltrow por ejemplo le reportarán grandes beneficios, ha sido la elegida para protagonizar la campaña navideña de Estée Lauder, además de una conocida marca de .

George Clooney despedirá el año con tristeza, debido al reciente fallecimiento de su compañero más leal, su cerdo Max. Mientras que Carolina de Mónaco junto a su familia o Antonio Banderas y Melanie Griffith pasarán las fiestas esquiando. Los primeros en Gstaad, el español con su esposa en la casa que poseen en Aspen.

Perpetuar las tradiciones, acudir a fiestas, preparar recetas, decorar la casa y regalar. No podemos olvidar que las celebrities, al fin y al cabo, son de carne y hueso.

EFE REPORTAJES

Publicaciones Relacionadas

Más leídas