LA NAVIDAD en 10 esferas

1C_¡Vivir!_13_2ok,p05

Decoración del árbol.  Generalmente se usan las mismas esferas, bolas, ¿por qué no  darle un toque distintos, personalizado? ¡Aproveche!

La Navidad, definitivamente, tiene como símbolo principal el árbol. Quizás en la República Dominicana se podría prescindir en algún momento de esta costumbre, pero le quitaría ese sentimiento especial que le añade a la decoración de la temporada.
Y, como es sabido, no hay árbol de navideño sin bolas. Estas, combinadas con las luces, son el complemento perfecto, para su decoración.
Generalmente, al decorar el árbol se opta siempre por el mismo tipo de esfera. Sin embargo, no tiene por qué ser así, hay muchísimas opciones con las que puede dar a su árbol de Navidad ese toque diferente, personalizado, que busca.
Las hay elaboradas a mano, pintadas con figuras alusivas a la época, en lentejuelas, cristal, en hilo, hechas de papel, de distintas formas. Aquí le presentamos diez tipos distintos, para que elija la que más le guste y se ajuste a su personalidad.

 

Esfera roja de “glitter”
Se caracteriza por el brillo, el cual resalta con las luces del árbol.

En papel de servilleta

Se ajustan muy bien al árbol de pino natural y cuidan el planeta.

Con lentejuelas
Este tipo es ideal para quienes prefieren las manualidades.

Esferas navideñas pintadas
Son muy similares a las tradicionales, pero con un diseño especial. Pueden pintarse con distintos motivos tanto los propios de la Navidad en sí, como con figuras, paisajes simbólicos de la temporada…

Las esferas en cristal
Son de las que mayor demanda tienen, por la elegancia que añaden al árbol de Navidad.

Elaboradas en hilo
Las puede encontrar en tiendas de manualidades o hacerlas usted misma a su gusto y estilo.

Con formas distintas
No necesariamente tiene que usar bolas redondas, estas pueden tener formas diversas… Use la creatividad.

En papel azul
Puede elaborarlas en casa, en familia, aprovechando la temporada y adornar a su estilo el árbol de Navidad.

En unicel
Puede hacerlas manualmente y de seguro hará que su arbolito sea único. En cualquiera de los dos casos, la particularidad de estas esferas respecto a las de cristal y otros tipos es la economía.

Esferas de textura
Este tipo de esferas resulta súper elegante y con personalidad robusta.