La Navidad en blanco y negro ¿Por qué no?

La Navidad en blanco y negro ¿Por qué no?

Últimamente los colores navideños han cambiado bastante; el rojo y verde puede sustituirse por otras tantas tonalidades, algunas incluso jamás pensadas. Es justo lo que puede ocurrir con el binomio blanco/negro.
Aunque estos colores son opuestos, hacen una sinergia muy atractiva cuando de decoración se trata, misma que puede aprovecharse para ambientar los espacios en esta época.
La verdad es que a pesar de que en el país la Navidad es sinónimo de alegría, expresada con colores vivos y vibrantes, el blanco y el negro pueden ser usados como una forma original y diferente de decorar para fin de año.
Para incorporarlos, puede empezarse con algunos acentos en estos colores: un calcetín, unas bolas, pequeños árboles navideños hechos en madera… en fin.
Pero como en el mercado local estos colores no abundan en los accesorios navideños, otra de las formas para entrar en la onda del blanco y negro es con la vajilla que se vaya a utilizar para la cena de Nochebuena.
Si desea hacer la diferencia este año, y opta por usar estos colores para decorar, puede utilizar luces de colores, para que el ambiente no se vea tan frío.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas