La Navidad en cinco sentidos

30_11_2016 HOY_MIERCOLES_301116_ ¡Vivir!4 C

Los nuevos tiempos exigen novedad. Y la decoración, como una profesión que se adapta a las tendencias, no se queda estancada, sino que a medida que las manecillas del reloj avanzan, así mismo van surgiendo nuevas formas de recrear los espacios.
Estos fascinantes cuadros en lienzos son de esas novedades producto de la creatividad de la mente humana. Están compuestos de cinco piezas que componen una imagen entre sí.
Aunque son ideales tanto para salas como para habitaciones, no hay límites para utilizarlos. Lo que sí hay que tomar en cuenta es que debe ser un espacio grande, de manera que todos los elementos que estén en el área, no se vean amontonados.
Estos cuadros de lienzos son capaces de transformar cualquier escenario. Crean ambientes originales y pueden utilizarse para resaltar las paredes de cualquier lugar, incluso negocios y oficinas.
Otro de los detalles a tomar en cuenta es que el cuadro debe ser el protagonista. No debería competir con ninguna otra pieza decorativa. La pared donde se vaya a colocar no debe tener otro adorno.
Los diseños son muy variados, pero tienen la particularidad de ser imágenes súper espectaculares. Paisajes naturales, lugares emblemáticos, imágenes de buda, atardeceres… son los más famosos.