La Navidad en miniatura: arbolitos para colocar sobre la mesa

La Navidad en miniatura: arbolitos para colocar sobre la mesa

Las tendencias en cuanto a las formas y decoración de los árboles de Navidad son cada vez más diversas. Afortunadamente, pues aunque el “arbolito” es un elemento muy tradicional y distintivo de la época, cada uno tiene una forma de celebrarla y expresarla, identificándose así con un estilo de decoración determinado.

Por eso, aunque le parezca raro, hay quienes preferirán un árbol de Navidad mucho más pequeño que el acostumbrado y que, incluso, pueda colocarse sobre una mesa. Quizás se deba a la tendencia minimalista que busca una decoración sencilla y sin elementos que sobrecarguen el espacio.

Ventajas

Lo que sí es cierto es que estos árboles en miniatura pueden ser muy funcionales para gente que quiera tener un toque navideño y carezca de poco espacio. Sus dimensiones los hacen una opción más económica, además de que no es necesario invertir en adornos adicionales, pues estos ya vienen decorados y listos para colocarse donde usted decida.

Otra de sus ventajas es que su uso no está limitado al hogar. En la oficina pueden convertirse en el detalle perfecto para identificarnos con la temporada, sin tener que hacer cambios mayores.  El tamaño es lo de menos. Estos arbolitos vienen en diferentes formatos y dependiendo del efecto que quiera causar o el espacio que disponga para colocarlos, encontrará diferentes ejemplares para elegir.

La decoración también varía y puede encontrarlos con estilos  convencionales y otros menos comunes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas