La Navidad en toda la casa

La Navidad en toda la casa

Ya estamos en la época de decorar y poner el árbol de Navidad, los detalles festivos en la sala son casi una prioridad, pero qué pasa si te digo que no hay reglas para llevar la Navidad a cada rincón de tu hogar.

La deco puede ir más allá de las áreas sociales para que el espíritu navideño los acompañe en cada momento del día.

Empecemos por los baños, los usamos todos los días y varias veces al día, por lo que sería bonito el detalle de una bandejita con jabones en motivos de la época, toallas o servilletas para baño con un toque de Navidad.

Puede leer: ¿Quiere ayudar a los afectados por las lluvias? Aquí le contamos dónde puede enviar sus donaciones

Los aromas propios de las festividades te dan esa sensación rica de Navidad. También puedes colocar un adornito de los que no vas a usar en el resto de la casa.

Puedes llevar la Navidad a tu mesa con una vajilla propia de la época o agregando toques en rojo, verde, dorado o con brillo a tu vajilla de todos los días.

También puedes agregar servilletas o vasos y copas de Navidad para dar unas pinceladas.

Igual tu bandeja para café o té; saca esas tazas o cafeteras navideñas que están esperando todo el año por salir, un puchero con detalles festivos puede ser el toque que convierta tu bandeja en una navideña.

No esperes a la visita o a ese día especial, disfruta cada día de los momentitos navideños.

La decoración tiene cinco sentidos, además de cambiar la visual te recomiendo usar texturas más cálidas, cojines peludos o con brillo para que se puedas sentir esta mágica época del año. Sin olvidar los aromas, al entrar a casa y recibir esa fragancia de pino o canela vamos sintiendo que llegamos a nuestro refugio seguro.

El hogar es nuestro lugar y junto a los nuestros podemos vivir los momentos más bonitos, prepara tu casa para que sea un hogar, vístelo de la esperanza que trae la Navidad con Jesús para nuestros corazones, ese es el mejor adorno. Gracia y Paz!

Publicaciones Relacionadas