Navidad está a la vuelta de la esquina; aquí te mostramos las tendencias

Navidad está a la vuelta de la esquina; aquí te mostramos las tendencias

Decorando el arbolito

Ya se acerca la época más esperada del año, la Navidad. Y con ella las mejores tendencias en decoración para darle un toque alegre y muy navideño a nuestro hogar.

Te mostraremos a continuación, los colores, materiales y diseños que predominarán esta temporada, según el portal ¨ Espacios creativos¨.

Color rosa

La paleta contempla diversas tonalidades de rosa, en donde el rosa gold, maquillaje, rosa viejo y toques de fucsia se hacen presentes.

Detalles dorados

El dorado representa la luz, la riqueza, la realeza y la soberanía. Para este año, las tendencias en decoración navideña eligen fusionar el color dorado con algunos tonos metálicos como el cobrizo y el plata, consiguiendo un estilo muy elegante. 

Color rojo

El color rojo es el tradicional de estas fechas, combinado ornamentos clásicos con adornos de madera y ramas con follaje que se inspiran en los bosques más gélidos del planeta.  

Lee más: Anuncian tradicional “Navidad en verano”

Color azul

El color azul no podría quedar fuera; denominado por mucho esta tendencia como una navidad con cielo estrellado en donde las tonalidades van desde un azul intenso, hasta llegar a un royal blue.

Color negro

El negro se posiciona como una de las Tendencias para navidad  más atrevidas e irreverentes del momento. 

Color verde

Este color luce increíblemente bien; lo mejor de todo es que el verde se presenta en una versión esmeralda, agregando más elegancia y sofisticación a la decoración que combinando con toques plateados da un aspecto totalmente mágico. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas