LA NAVIDAD está servida

LA NAVIDAD está servida

A sólo tres días para la gran cena de Nochebuena, posiblemente ya usted tenga casi todo listo para la ocasión.
El menú, la decoración, los pequeños detalles… son cosas que para esta fecha ya deben estar a punto. Si no es el caso de su vajilla navideña -por ejemplo- aún tiene tiempo para prestar atención a esos elementos en los que servirá su cena.
Gracias a sus coloridos diseños y estampados que evocan la festiva época, las vajillas navideñas serán, sin dudas, una apuesta acertada.
En el mercado local se pueden conseguir diversas vajillas. Las hay desde las más festivas y llenas de color hasta las más sobrias y elegantes. Usted puede decantarse por la que mejor se adapte a su gusto y al de sus comensales.
Y es que para lograr la atmósfera perfecta alrededor de la mesa se debe dedicar un poco de tiempo a decorarla, lo que se traducirá en un ambiente adecuado en torno a su delicioso menú navideño.
Para complementar su vajilla, puede ayudarse de elementos alusivos a la Navidad, pero sin sobrecargar la mesa para dejarle el mayor protagonismo a su nueva vajilla.
No olvide poner un hermoso mantel -por lo general se utiliza el blanco- para vestir la mesa; también puede optar por los vistosos individuales con temas navideños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas