La Navidad llega cargada de texturas e inspiración

7C_Rostros_14_1 XL,p16

Fairy”, “Dreamland”, “Berry Merry”, “Majestic”, “Imperial Gold”, “Woodland Villa”, “Winter White” y “Leed Mine” son las colecciones que forman parte de la oferta de tiendas Allis para decorar la Navidad.
Los ejecutivos de esta tienda dieron apertura a esta mágica temporada en el centro comercial Sambil, donde la violinista Ruth Herrara deleitó a las decenas de invitados con interpretaciones de música alusiva a esta temporada.
Sandra Infante, gerente general de Aliss, ataviada en un conjunto de pantalón en tono rojo, recibió a los invitados y los convidó a hacer un recorrido por toda la tienda para disfrutar de los colores, texturas y variedades que ofrecen.
La maestra de ceremonias del evento, Miralba Ruiz, hizo una excelente presentación de cada una de las propuesta de decoración que ofrece esta tienda por departamentos.
Características de las colecciones navideñas

“Fairy” está compuesta por colores suaves y efectos brillantes, llenos de elegancia, glamour y lujo.
Mientras que “Leed Mine”, dotada de acentos invernales y tonos metálicos (en verde, blanco y plateado), es la opción más sofisticada de 2019.
A estas le siguen: “Dream- land”, en forma de combinación audaz y artística en plateado y azul nocturno, con elementos marinos; “Berry Merry”, una decoración juguetona provista de piezas divertidas, brillo y colores vibrantes.
“Majestic”, aporta tonos dorados y bronce que transmiten una sensación festiva y majestuosa, aunada a los rojos y los verdes profundos. “Imperial Gold”, es una mezcla de oro, cristal, champaña, cobre y plata que añaden un toque extraordinario y llamativo.
Con “Woodland Villa”, la Navidad se hace eco de una decoración acogedora, de estilo navideño rústico chic, muy natural, con detalles tradicionales; y “Winter White” combina las texturas de la piel con estructuras de madera cubiertas de hielo y nieve, para conferir un aire estético refinado y minimalista.
Mientras los invitados y público en general, acompañados por ejecutivos y vendedores, recorrían la tienda en busca de su colección favorita, degustaban una selección de vinos y cavas, al compás de la música navideña que aderezaba aún más aquel ambiente festivo.