La Navidad se
sienta a la mesa

La Navidad se <BR>sienta a la mesa

Navidad es sinónimo de  alegría, color, brillo e iluminación, elementos que para esta época generalmente se incorporan  a la decoración de los espacios  del hogar, de modo que no olvide la  cocina, uno de  los más importantes.  

¿Cómo  llevar la Navidad a este espacio? Definitivamente, la respuesta está en la  vajilla, y para la temporada las tiendas ofrecen variedad de modelos inspirados en estas festividades.

Se puede incorporar un aire navideño a la decoración de la  cocina   utilizando desde vajillas en los típicos colores: rojo, verde manzana y dorado,  hasta ir más allá, escogiendo diseños con distintos motivos: muñecos de nieve, Santa Claus,  renos, pinos,   manzanas… En Cuesta Centro del Hogar  hay para elegir, en los diseños que desee para su mesa.

Su cocina puede  lucir una decoración alegórica durante esta  temporada navideña con todo lo que necesita en su mesa: copas, azucareras, porta platos, platos, platones, fuentecitas, tazas, dulceras, cremeras, cafeteras, jarras, bandejas, ensaladeras, etc.

Permita que la Navidad  entre a todo su  hogar con adornos modernos,  dentro de los que, por supuesto,  la vajilla es una pieza de primer orden, por la frecuencia con que,  con motivo de esta  festividad, se  reúnen familiares y amigos a   compartir diferentes platillos.

Zoom

Colores de la Navidad

Aunque los tradicionales  son los rojos, verdes y dorados, la tendencia actual permite jugar con la imaginación  agregando    otras tonalidades en la  decoración de su  cocina y mesa de comedor.   

Diferentes motivos navideños

Época especial

La vajilla es fundamental el 24 de diciembre, cuando por la cena de Navidad, la mesa se debe decorar  de manera elegante y delicada a la vez.

Para esto,  lo mejor es  optar por vajillas que combinen también con el  estilo y decoración  general que prima en su hogar.

Diseños con motivos de muñecos de nieve.

Están presentes en cada pieza que se utiliza en la cocina. Desde platos, platones, tazas, fuentes, jarras, en fin es uno de los motivos más presentes en la época de Navidad, quizás por la relación que se hace de la época con los países fríos.

Vajillas clásicas

Si opta por una vajilla clásica, la cual podrá utilizar en cualquier momento, entonces puede agregar algunos detalles alusivos a las festividades.

Diseños neutros  

Si quiere  una vajilla que   pueda utilizar en cualquier época,  elija  tonalidades   verde, blanco, amarillo  y crema.

Diseños propios de la Navidad

Vajillas  decoradas con impresiones de muérdagos,  planta de  gran tradición navideña, según la leyenda, o   frutas propias de la época y personajes.

Además, puede combinar las copas con la vajilla para que se vea aún más armoniosa la decoración de de la mesa en Navidad y  Nochebuena, cuidando en todo momento que la decoración no luzcan muy sobrecargada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas