La Navidad se transforma con figuras no convencionales

La Navidad se transforma con figuras no convencionales

En los últimos tiempos, la Navidad lo permite todo. Y el deseo de la gente de celebrar esta temporada, la más esperada del año, ha motivado a muchos a dar rienda suelta a su imaginación, incorporando elementos que en otros tiempos nunca se hubieran relacionado con la Pascua.

Llegamos a sorprendernos  cuando comenzó a utilizarse el azul añil para decorar árboles de Navidad, aunque esta tendencia ya no es extraña para nadie. Ahora otras tonalidades, como el fucsia o el naranja, se han colado en la decoración de la época, confiriéndole así un colorido especial.

Estos cambios  son más perceptibles aún en los adornos para el árbol o la mesa, pues hoy las tiendas ofertan detalles que ni siquiera se relacionan con la estación. Ejemplo de esto es un Santa Claus vestido para la playa o como si fuera a la discoteca.

Pero las nuevas ideas no se quedan ahí, porque los perros, patos, peces, dulces, arlequines, pavos reales y muchos otros “amigos”  que estaban olvidados en estas fechas han querido sumarse a la fiesta.

A éstas y otras figuras no convencionales en la Navidad se le han añadido detalles que los acercan al sentido de la temporada, haciendo de ellos las piezas   que pueden dar un giro novedoso a su hogar.

¿Puede atreverse?

¡Por supuesto! De hecho, al decorar cada espacio de nuestro hogar u oficina de seguro la mayoría pensamos en lograr algo realmente diferente.   Con estos adornos para la puerta, mesa, árbol o jardín podrá celebrar la Navidad con una nueva cara y de seguro llamará la atención de los demás por su originalidad y buen gusto. Y si tiene niños, mucho mejor, pues son ellos quienes más disfrutan con la decoración de estos días.

Así que ya  no hay motivos para cohibirse de expresar esta alegría en la forma en que usted quiera. Pero ¡ojo! No todos los motivos son compatibles. Asegúrese de elegir detalles que luzcan siempre con armonía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas