La NORCECA firma un acuerdo con Sport Court

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/721F6B79-D640-4262-8E76-FF95133C5AB1.jpeg

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) ha seleccionado a Connor Sport Court International como la superficie oficial de juego para la organización.

El anuncio conjunto fue hecho por Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la NORCECA, y Andrew Gettig, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Connor Sport Court International, quien representó a Ron Cerny, Presidente de la casa manufacturera con sede en Salt Lake City.

El acuerdo  fue firmado  durante una ceremonia a la que asistieron los miembros de la Comisión de Organización Deportiva de la NORCECA y John Massman, Gerente Internacional de Negocios de Sport Court. Después de revisar muchas opciones diferentes de superficies deportivas de juego, Sport Court fue seleccionada por su desempeño superior y características de seguridad”, dijo Marte Hoffiz.

“Las superficies en suspensión bajo techo y exteriores de Sport Court han sido usadas en justas de alto nivel por muchos años”, agregó Marte. “Los atributos de la superficie aportan seguridad de clase mundial y tienen menos desgastes”, abundó.