La novia del presente

La novia del presente

En esta propuesta nuestra coordinadora de modas, Gina Terc, se inspiró en la mujer moderna, sutil, distraida, divertida, sencilla, natural y joven. “Nada de vestidos encorcetados ni de mucho volumen. Optamos por la novia que quiere sentirse cómoda, la sutileza del color y texturas dan idea de una novia muy especial”, asegura.

Mientras que para la propietaria de la tienda Novella, Carlota Sanlley,  los tejidos modernos como  son el “peau de soir”, dupponi de seda, gazar de seda y la organza, juegan un papel muy importante por su fluidez. “Los tejidos se combinan con encajes de chantilly de forma predominante, aplicaciones con bordados más suaves. Ya no se destaca la lentejuela, sino los cristales y los rainstones y mucho brillo, pero sólo en detalles, no en el traje completo”.

De su lado, Leonel Lirio asegura que las colas y el velo o mantilla siguen siendo puntos claves para el “total look” de una desposada.

“El gazar de seda, la organza, la ciberlina y hasta el chifón, se mantienen en la preferencia en la actualidad. Hoy día todo mantiene una planificación de conjunto donde se unifica la ceremonia civil o religiosa, la decoración del salón, los colores, las flores y hasta la torta nupcial, guardan relación con la novia y su cortejo para que todo resulte de primera”, nos dice Leonel.

Modelo: Nicolina Pérez Robles
Traje y tocados: Novella
Accesorios: Lissa Díaz

Publicaciones Relacionadas

Más leídas