La Nube, la Inteligencia artificial (IA) se unen para brindar las mejores experiencias en el sector público
La empresa de tecnología AVAYA identificó soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración en tomadores de decisión de organizaciones gubernamentales.
Avaya identifica cinco prioridades de inversión en el Sector Público – fuertemente aceleradas por la pandemia: La digitalización de servicios estatales, tales como el pago en línea de impuestos y servicios públicos, principalmente. Atención con un enfoque de género, como el maltrato intrafamiliar en el que las principales víctimas son mujeres. Omnicanalidad y geolocalización en las líneas de emergencia, donde la mayoría de las llamadas que se reciben son realizadas desde dispositivos móviles. Seguridad cibernética y la Seguridad Pública como Servicio (SPaaS), en respuesta a los nuevos espacios de trabajo híbridos para la atención al ciudadano en emergencias desde cualquier lugar y también para proteger las inversiones ya existentes de las organizaciones.
Todo esto se hizo en el marco del Foro sobre Seguridad Pública y Atención Ciudadana 2022.
Manuel Torres, director de Arquitectura de Soluciones de Avaya Latinoamérica, destaca que “la visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del Sector Público se basa en la inminente necesidad de entregar experiencias totales y personalizadas a los ciudadanos a través de nuestro portafolio de soluciones Avaya OneCloud”.
Dichas soluciones satisfacen las estrictas normas de seguridad y cumplimiento para servir a los gobiernos y a las organizaciones en el sector público. Y agrega Torres, “Las soluciones Avaya OneCloud unidas a nuestro ecosistema de expertos, socios, desarrolladores y clientes conocido como Avaya Experience Builders, trabajan unidos para crear y ofrecer experiencias personalizadas e impulsadas por inteligencia artificial. Esto nos ubica en una posición única en el mercado para innovar y ser pioneros en la entrega de soluciones de seguridad pública y atención ciudadana como servicio”.
Avaya OneCloud recibió el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte donde hoy, Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de comunicaciones unificadas (UC) dentro del gobierno federal de los Estados Unidos y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras.