La nueva campaña de CENAPEC

La nueva campaña de CENAPEC

 CENAPEC llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña institucional “Bachiller al ritmo que va contigo”, cuyo concepto fue seleccionado a través de un concurso realizado con jóvenes estudiantes universitarios de Publicidad de la Universidad APEC (Unapec). Los ganadores fueron reconocidos y premiados en el mismo evento.

El concurso se realizó con un doble propósito: proporcionar la oportunidad a estudiantes de Publicidad de que pusieran de manifiesto toda su creatividad y talento,  al mismo tiempo que CENAPEC lanzara una campaña institucional original con una imagen renovada, dirigida a  todas aquellas personas de la sociedad dominicana que aún no son bachilleres.

En el concurso, realizado durante los meses de enero a abril, participaron un total de 42 estudiantes, de los cuales se seleccionaron las diez mejores campañas que cumplían con todas las especificaciones requeridas en las bases del concurso, destaca una nota de prensa enviada a ¡Vivir!.

Ganador.  El   máximo ganador fue  José Ventura,  estudiante de término de la carrera de Publicidad.

 Las  propuestas de campaña se presentaron  individualmente siendo las mismas totalmente inéditas.

La campaña publicitaria gira en torno a un elemento visual claramente reconocible y diferenciador, que se centra en un mensaje positivo para aquellos que por alguna razón no han podido concluir sus estudios de bachiller y que actualmente tienen diversas obligaciones y responsabilidades, algunos de ellos en sobre edad,  que les impiden hacerse bachilleres de manera convencional. A ellos CENAPEC les ofrece la oportunidad de realizar esa gran meta con un sistema que va a su ritmo.

Entre los medios seleccionados para difundir esta campaña se encuentran la radio, un medio ideal para llegar a todos los rincones del país, en las que se podrán escuchar jingles enfocados a cada sector al que queremos dirigirnos y los cuales contienen diferentes piezas musicales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas