La Nueva Escuela impacta en Madrid

Un público masivo aclamó a La Nueva Escuela en Madrid

La Nueva Escuela tuvo una gran acogida en Madrid durante su actuación realizada en el Palacio Vistalegre Arena, donde se presentó junto a otros exponentes del género urbano frente a unas 15 mil personas.

En este show, la agrupación interpretó todos sus éxitos, que fueron coreados por la gran cantidad de público que se dio cita en el lugar para disfrutar de sus canciones; así se puso de manifiesto la penetración que tiene La Nueva Escuela en Europa.

Durante la presentación en España, el trío anunció un remix de la canción “Dile” con Jesse Rodríguez, un jugador del Real Madrid y líder del grupo Big Flow.

Kenny de Jesús Beca, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez, integrantes del grupo siguen apostando a las buenas letras de la música urbana y una muestra de ello es el lanzamiento a la radio de su nuevo corte musical “Solo dime”, cargado de romanticismo.

Apostamos al crecimiento del género urbano con este tipo de composiciones. Letras que pueden ser escuchadas por niños, jóvenes y adultos, porque de eso se trata, de llevar un buen mensaje.