La nueva imagen de Ámbar

La nueva imagen de Ámbar

Bajo el título de “Herencia”, Cervecería Nacional Dominicana lanzó recientemente al mercado la nueva imagen de su producto cerveza Ámbar.

Se trata de una nueva y más atractiva presentación en su botella de 12 onzas que llega para remozar completamente la marca.

Según Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana, esta renovada presentación de Ámbar estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, arraigada en la personalidad de la marca y de sus consumidores.

“Esta nueva imagen de Ámbar, la única cerveza oscura del mercado local, está apoyada por una campaña titulada “Herencia”.

 La llamamos así porque a pesar de que Ámbar es una cerveza relativamente joven en el mercado dominicano, es el resultado del buen hacer histórico de la Cervecería Nacional Dominicana. Ámbar sin dudas representa la excelencia de los maestros cerveceros de esta empresa”, explica Santos. La nueva presentación de Ámbar está disponible en empaques de 6 unidades de 12 onzas, y está a la venta en supermercados y tiendas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas