La nueva miss Marianne Cruz
muy optimista con su triunfo

La nueva miss Marianne Cruz<BR>muy optimista con su triunfo

POR CAROLIN GUZMÁN
Con una gran sonrisa que irradia mucha seguridad y simpatía, Marianne Cruz González,  Miss República Dominicana Universo, habló, tras ser coronada, sobre sus planes y proyectos a desarrollar durante su reinado, así como de su familia y  sus expectativas al representar el país en  Miss Universo 2008 a celebrarse en Vietnam el próximo 30 de junio.

La hermosa joven  que estuvo representando a la provincia Hermanas Mirabal, se propone  en trabajo conjunto con la primera dama Margarita Cedeño de Fernández  y la procuradora general de la Mujer, Rosanna Reyes, elevar su voz contra la violencia de género mediante una campaña  dirigida de hombre a hombre  en la que se busca crear conciencia en el varón agresor y para ello dijo que contarán con la participación de  varios artistas  nacionales y del extranjero de fama continental.

Dijo que a pesar de trabajar detrás de cámara solo disponiendo su voz, tiene mucha fe en Dios que el resultado final será muy positivo.

 Valoró  la disposición de su equipo en realizar este tipo de trabajo social, que desde el pasado marzo viene desarrollando.

En la actualidad, la nueva Miss República Dominicana, de 22 años,  está trabajando con el Patronato Cibao de Rehabilitación,  a través de  la Fundación Corazones de Azúcar, un programa de apadrinamiento a los niños que no cuentan con los recursos suficientes para costearse los diversos tratamientos médicos que requieren.

Marianne Cruz, se muestra muy optimista en realizar un buen papel en el certamen internacional, por lo que está consciente  que  debe continuar  trabajando su físico, el intelecto y el alma  y, sobre todo, prepararse psicológicamente ya que “la presión es mucho  más grande”, por ello iniciará un completo programa de entrenamiento,

En lo inmediato la beldad dominicana viajará  a Colombia donde será jurado de un concurso de belleza a celebrarse en los próximos días en Cartagena.

Orgullosa y feliz

Miriam González, madre de la nueva Miss República Dominicana, luego de la premiación el pasado lunes confesó que no fue hasta los 18 años que permitió que su hija Marianne estudiara  modelaje.

Entiende que  a esa edad  tendría una visión definida de lo que realmente quería ser.  Dijo sentirse muy orgullosa y feliz del éxito obtenido en el certamen  por su hija, debido a que ese era su gran sueño.

Sus hobbies

Marianne Cruz quien es locutora profesional, graduada de la escuela Otto Rivera y estudiante de diseños de Modas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) gusta del ejercicio, por lo que visita con gran frecuencia el gimnasio. Es muy dedicada a su familia y le gusta compartir con su madre Miriam González  y sus dos hermanas Cinthia y Madeline de quienes siempre ha recibido mucho apoyo.

Sus proyectos futuros como diseñadora están dirigidos a sacar una línea de ropa y  tener su propio programa de televisión en el que pueda combinar el diseño de modas y la comunicación.

Publicaciones Relacionadas