La nueva moda de la  juventud

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/5BA3CF38-931F-444B-851C-1B7C00947763.jpeg

Inspirados en una filosofía de vida que tiene como objetivo expresar la convicción de que el camino hacia el éxito se puede disfrutar sin sufrimiento, la marca de whisky escocés Dewar’s White Label se une  al estudio de diseño Modofoca para presentar “Moda dewarista”.

Es una colección de camisetas de elaborados diseños que reflejan la filosofía inspirada por Tommy Dewar’s en el siglo XIX, pero en esta ocasión bajo la libre interpretación de Modafoca,  que en sus populares diseños de camisetas les han agregado un toque muy local.

Esta iniciativa fue presentada en El Encuentro Café, una galería de la Zona Colonial, en un evento lleno de arte y música  al que asistieron  ejecutivos de Bacardi Dominicana, Modafoca y seguidores de la marca.

Los ejecutivos de esta empresa explicaron que la decisión de presentar la colección de cuatro diseños diferentes forma parte de su interés  por apoyar a los jóvenes talentos dominicanos.