La obra “Magnolias de acero” une flores de ayer y de hoy

La sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes recibe la pieza teatral “Magnolias de acero”, obra que une en un solo escenario a dos generaciones del arte dominicano.

El elenco  está compuesto por las veteranas actrices Elvira Taveras,  Olga Bucarelli, Yamilé Shecker y Yanela Hernández,  quienes dan a la obra la garantía de calidad por su experiencia en las tablas.

Mientras  que las comunicadoras Hony Estrella y Nashla Bogaert son las “Magnolias” de la nueva generación que comparten escena con las expertas de las tablas.   

La producción general de “Magnolias de acero” está a cargo de Juancito Rodríguez, quien manifestó que “producir esta pieza ha sido mi mayor reto teatral  hasta el momento,  no solo por la características del montaje, sino por la unión de un elenco de distintas generaciones”.

Aparte de ser una de las actrices de la pieza, la locutora  Hony Estrella también forma parte de la producción como productora ejecutiva.

Trama.  La obra trata sobre seis mujeres: la esposa, la amante, la vecina, la dueña de la boutique o de la cafetería, la chica moderna y la mujer liberada, mujeres muy diferentes y especiales, que viven en un pequeño pueblo de Luisana. Ellas se cantan y se bailan, desnudarán sus vidas y secretos, sus luchas y anhelos, todo dentro de un marco de rica y elegante comedia.

Funciones.  El jueves 30 de agosto, sábado 1 de septiembre y el domingo 2. Las boletas pueden adquirirlas en la boletería del Palacio de Bellas Artes.