La oficina ideal de un papá ejecutivo

La oficina ideal de un papá ejecutivo

La mayoría de los padres esforzados tienen en la oficina el lugar al que dedican la mayor parte de su tiempo. 

Y al tratarse de un espacio donde casi siempre sobra la tensión y los conflictos están a la orden del día, lo mejor que podría desear papá es que en este espacio todo esté dispuesto para la jornada y que, en la medida de lo posible, el efecto visual ayude a liberar el estrés.

En resumidas cuentas, una decoración que sea funcional para el trabajo que realiza y cuya decoración sea equilibrada y, en vez de sobrecargarlo, le haga sentir confortable.

Y eso va más allá de comprar el sillón más suave. Se trata de crear atmósferas cálidas en las que incluso papá pueda identificarse con sus gustos y preferencias.

Si tienes un papá moderno, que ama la naturaleza o el arte, es creativo o prefiere las cosas simples, sigue las ideas que compartimos hoy. 

Una oficina moderna y de lujo

Funcional y simple, esta decoración muestra que con materiales tan básicos como el metal se puede lograr un espacio muy contemporáneo.

Naturaleza: para evadirse

La vista amplia hacia el “jardín” ayuda a relajar los sentidos. El estilo ecléctico y a la vez sencillo favorece que ni la vista ni el ánimo se fatiguen de lo habitual.

Un toque de arte

Si es un fanático del arte, a papá le encantará romper la sobriedad de su oficina con una sugerente pintura.

Sin mucha ostentación

Que sea sencillo no significa que no sea elegante y de buen gusto. Esta podría ser la oficina perfecta para un papá de gustos sobrios.

Creativo

Si tu papá trabaja en tecnología o es diseñador, la mejor oficina para él será un lugar colorido y con mucho espacio para que fluyan sus ideas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas