La O&M logra su pase a final torneo béisbol A

La O&M logra su pase a final torneo béisbol A

El jugador Ramón Grullón bateó un dramático jonrón de dos carreras en el cierre de la novena entrada para dejar en el terreno al conjunto de Dream Big para obtener su pase a la serie final del torneo de béisbol doble A, dedicado al viceministro de Deportes, Franklin De La Mota, en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El batazo de Grullón se produjo ante los envíos García Peralta para dar el sensacional triunfo a los universitarios, capitaneado por el carismático  dirigente Justo Martínez y  gerenciado por el licenciado Rubén Hernández, director de Deportes de esa alta casa de estudios.

El encuentro llegó igualado 1-1 al noveno , pero el cuadrangular de Grullón cambió el escenario y le dio el triunfo a la O&M.

La victoria correspondió para el lanzador relevista Fernando Pérez, quien tres entradas en blanco. Perdió Gabriel Pérez, quien cedió el batazo ganador de dos vueltas de Grullón. Los universitarios también contaron con una excelente labor monticular del veterano Angel Catro, quien lanzó seis sólidas entrada de una vuelta, cinco hits y siete ponches.

Además de Grullón, Wilden Pujols ligó un imparable con una producida. Por Dream Big, Yonaus Rodríguez pegó dos hits, Jean Eusebio, Daurys Manzanillo, Luis Monte De Oca, Hansel Moreno y Jean Espinal pegaron un incogible cada uno.

Acción en el juego entre O&M y Dream Big

Publicaciones Relacionadas