La O&M y Plácido Polanco en juego decisivo

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/65CAA1B9-22D2-44FC-8521-86AD4145AE49.jpeg

Los equipos de la Universidad O&M y la liga Plácido Polanco se medirán este sábado en un juego decisivo por el título del Torneo de Béisbol clase a del Distrito Nacional, evento dedicado al jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, quien lanzará la primera bola.

El encuentro está previsto para comenzar hoy a las 2:30 de la tarde en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según lo explicó Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), entidad que organiza la justa. Los muchachos de Plácido Polanco ganaron el partido del domingo pasado para empatar la serie a dos victorias por bando y obligar al juego decisivo de este sábado. Con  esta categoría la Abedina concluye todos los eventos correspondientes a este año, se han  terminado el béisbol doble A, el torneo Pre Infantil, Infantil, Junior, Juvenil y el Pequeñas Ligas.

De esa manera, Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del  Distrito Nacional, Abedina,  dijo sentirse satisfecho por haber cumplido con el programa trazado para este año.