La opinión de Julio Martínez Pozo sobre concierto de Bad Bunny

La opinión de Julio Martínez Pozo sobre concierto de Bad Bunny

Julio Martinez Pozo

Tras el cantante urbano Bad Bunny prácticamente rogar este viernes a sus fanáticos que se dieron cita en el Estadio Olímpico, para que le enseñaran a bailar como lo hacen en La  42 del sector Capotillo, el comunicador Julio Martínez Pozo arremetió contra ese esquema de vida.

¨Que aprendas a bailar como lo hacen en ¨La  42¨ y que los jóvenes del  mundo sigan ese esquema y te estoy hablando de que se endroguen varios días para que ustedes puedan aparecer haciendo todas las musarañas innecesaria que ese es el baile de moda, hay que estar bien empepillao¨.

Lee más: Bad Bunny rogó lo enseñaran a bailar como en La 42

Pozo indicó además que al final lo que se está creando es una sociedad de zombies que son incapaces de dirigir nada porque actúan sencillamente como hombres masa y se dejan guiar a donde los quieran llevar.

¨Esta rebelión no busca cambio del sistema, lo que busca es sacudir los valores del sistema y lamentablemente no ofrecen ningún cambio¨, manifestó.

A continuación el comentario completo emitido por el comunicador:  

Detalles del concierto:

Con una escenografía ambientada en una playa, el » Conejo Malo» salió en tarima alrededor de las 9:40 de la noche con el tema Moscow Mule.

Como era de esperar, el Bad Bunny logró el lleno total en el primer día de concierto en este Estadio. Este sábado tiene otro pautado.

También leer: Bad Bunny: Estas son las canciones más famosas del artista

Aunque las puertas de estadio estuvieron abiertas para el público a partir de las 4:00 de la tarde, decenas de personas llegaron hacer la fila al mediodía de este viernes. Sin embargo, debido a la falsificación de boletas, muchos fanáticos no pudieron disfrutar de este espectáculo.

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” será un show inclusivo que permitirá a todos los seguidores del multipremiado artista disfrutar de una de las giras más aplaudidas de este 2022, contando con comodidades para personas en sillas de ruedas y con discapacidad auditiva.

Más leídas