La Oreja de Van Gogh quiere entrar en mercado italiano y francés

La Oreja de Van Gogh quiere entrar en mercado italiano y francés

MEXICO (EFE).- El grupo español La Oreja de Van Gogh buscará llegar a nuevos mercados en 2004 y uno de sus planes es visitar Francia e Italia para que el público conozca su música y su estilo, anunció en México la vocalista Amaia.

«Estamos muy entusiasmados con todo los planes que tenemos para el próximo año; uno de ellos es que por primera ocasión cantaremos en francés y a dúo con (el cantante francés) Pablo Villafranca la canción que le hemos dedicado a la ciudad Luz, ‘París’. Creemos que todo saldrá bien», dijo la intérprete.

La Oreja de Van Gogh está en México para promocionar la canción «Rosas», segundo sencillo de su nuevo álbum: «Lo que te conté mientras te hacías la dormida».

Sobre su recién candidatura para los próximos Premios Grammy -a entregarse el 8 de febrero de 2004 en EEUU- en la categoría de Mejor Album Latino, Amaia señaló que cuando les dieron esta noticia no lo podían creer porque son los premios más importantes del mundo.

Puntualizó que por ello es que siempre hay algún inconforme por ahí que criticará la entrega o a los seleccionados en las diferentes categorías.

«En los premios nadie está contento, siempre pasa lo mismo, el que está dice que es por algo y el que no también, siempre hay inconformidad, pero eso no es sólo en los Grammy, aunque para nosotros la candidatura ya es un premio», aclaró la cantante.

Amaia anunció que para cerrar 2003, participarán el 20 de diciembre, junto con la agrupación española Hombres G, en una gala a beneficio de los niños con cáncer en España.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas