La otra cara de Ambev, para brindar más de lo que somos

La otra cara de Ambev, para brindar más de lo que somos

La música producida por caracoles, botellas de vidrios, bambú y  tambores caribeños le dio  la bienvenida a los invitados de la cervecería Ambev Dominicana, que se reunieron en el restaurante Mitre de esta capital para conocer  la nueva propuesta publicitaria de la empresa.

El acto contó con la participación del presidente ejecutivo de la compañía, Manuel García Arévalo; el director de Marketing, Alex Pinto; la gerente de la Marca, Raulina Sánchez y el director creativo de la agencia de publicidad 20/20, Guillermo Pérez.

El concepto de la publicidad consiste en presentar la otra cara de la empresa y una de las más importantes: su recurso humano, “recurso que junto a modernos procesos de fabricación, rigurosos estándares de calidad y selectos insumos importados de distintos países del mundo, permiten a la compañía entregar al pueblo dominicano productos de calidad”, explicaron  los ejecutivos.

 “Con esta campaña buscamos resaltar el optimismo del dominicano, que pese a las situaciones que se le puedan presentar siempre da su mejor cara”, manifestó  Raulina Sánchez, durante el encuentro en el que los invitados degustaron una fría cerveza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas