La Página 02 de diciembre, 2016

La Página 02 de diciembre, 2016

En una cosa todos estamos de acuerdo: París es siempre una gran idea. Ahora, de ahí a  que pretendan convencernos de que una copia de la torre Eiffel lo sea (tan genial como “el mono and friends”) es tan absurdo como no ir al gimnasio, querer andar “ajutá” y con los brazos expuestos como si fueran los de CusiFit. Por cierto, la locación secreta de Diner en Blanc no es en la torre Eiffel Made in China, ese es un secreto que se mantendrá hasta el último minuto.

Siguiendo con las actividades de nuestra oficialmente navideña ciudad, mañana Axel Haché y Rocío González del Rey dirán adiós a la soltería. Mis dotes de pitonisa me indican que el enlace reunirá más chic por centímetro cuadrado que posts de “Hello December” en las redes sociales… como si nadie supiera en cuál mes estamos. Para darles una idea de cómo lucirá la hermosa pareja, les traemos nuestro tradicional montaje y les recordamos que ningún muñequito de tope de bizcocho nupcial ha sido maltratado durante la elaboración del mismo.

Por otro lado, Villa Russo ofreció un coctel para presentar los nuevos relojes de Roger Dubuis, los cuales provocan reacciones de júbilo que rayan en el paroxismo. Entre los asistentes, Jessica Miranda, Viviana Cabral, María Conchita Arcalá, Mónika Mallén y Roxanna Rizek, todas como con un tire. Tampoco podemos dejar de mencionar “Taste by Appointment”, de Grey Goose, en la suite presidencial del JW Marriot, una experiencia sensorial en la cual se degustaron diferentes aromas, sabores y texturas de la medicinal bebida, con la participación del embajador regional Ricardo Nava. En otro orden de ideas, Maylé Vásquez presentó su colección Butono en el showroom de Volvo y a casa llena. Butono, que significa botón en idioma esperanto, consta de treinta piezas intercambiables con una terminación exquisita, tanto que no entiendo la serenidad de las modelos durante el desfile, porque a mí hubieran tenido que darme una “carrera” y “vociar” un “¡atájenla ahí!” para que devolviera las piezas.

Las invitadas pudieron apreciar la propuesta entre copas infinitas de Segura Viudas servidas por mozos con una fuerte vocación de stalkers, quienes te caían atrás con la botella y rellenaban tu copa con genuino entusiasmo. Entre las asistentes, Krystal Serret, Letty Rivera, quien fue captada por nuestro paparazzi probando uno de los últimos modelos de Volvo, Kenia Lora, Oriett Domenech, Amanda Ferreira y Pamela Luna, cuyas velitas navideñas te dan ganas de arrancar a cantar villancicos. Para finalizar, una fuente de entero crédito nos comparte esta imagen de Naty Abascal (quien vino al país a la boda de Francesca Rainieri y Juan Caro) al momento de tomar el avión de regreso a casa.

¿Cómo lo digo delicadamente?  Veamos, Dear Naty: la humanidad no estaba preparada para verte viajando así. Bolso de pajilla, sombrerito a juego, tenis y varias fundas de la tienda Chinola en la mano. Sabemos que hasta los íconos de la moda tienen un día que amanecen con un “no toy por cambiarme”, pero no todas las que salen en las listas de las mejor vestidas han sido musas de Valentino o de Óscar de la Renta. (Aquí hago una pausa para sollozar quedamente). Hubiésemos preferido verte haciéndote un selfie en nuestra torre Eiffel….

Publicaciones Relacionadas

Más leídas