La pagina

La pagina

¡Ahhh… el mimetismo! Nos atrae y nos perturba. Insectos que imitan hojas, “saltacocotes” que se truquean  igual al tronco del árbol en el cual reposan con la cara muy seria,  y hasta peces que lucen como algas.  El copy-paste en la naturaleza es imprescindible para protegerse de los depredadores,  o para capturar a las presas de forma más sutil.

Claro, también se ve en los humanos, por ejemplo,  hay lanchas en las que no pisa ninguna sirenita que no sea size  0 –sospechamos que esos botes tienen un peso, que deja caer al agua a las que no tengan el mínimo de libras requeridas. ¡Ouch!–, y Snooki , del reality show Jersey Shore  es “pin pun” a la naranja de The Annoying Orange. (No invente, unos zapatos Christian Louboutin que digan Made in China, no se considera mimetismo, respétese). Luego de tan profunda reflexión, creo de vital importancia informarles que los muy enamorados Mickey Heded y Nabila Varela se han comprometido en Miami, y como todavía la feliz pareja no ha distribuido la foto oficial, les traemos una de  nuestros archivos.

También,  el cierre del Verano Presidente promete ser todo un espectáculo. La presentación de Enrique Iglesias y Pitbull (quien pica más que el sol de las doce) ha generado una gran expectativa. Y, los hará mejores personas saber que Akon, ese mismo, el de Who Dat Girl junto a Flo-Rida,  y Angel (lo cantó en el desfile de Victoria’s Secret) estará en nuestra media isla el 24 septiembre, de la mano de Pav Enterteiment. Siguiendo con nuestro recorrido, mañana en Romana, se celebrará el tradicional  Fin de Semana Familiar por la Vida, de Fundación Mir, con torneos de golf y tenis.

La premiación será en Minitas,  luego un after party, y las consabidas Mistery Blue Boxes de Tiffany, que le alegran la vida a cualquiera y son 100% fat free. Pero, sin lugar a dudas, el evento más comentado y fotografiado  fue Platinum Night, en AMG Café y que reunió más gente linda que sombritas negras en el estuchito de maquillaje de Mariella Hazoury.

Deborah Karter, Lía Pellerano, Manuel Castillo y José Carballo,  fusionaron música, pasarela, bailarinas– hasta una boa que parecía prima hermana de la que usó Britney Spears en un show– burbujitas y gansitos mimetizados en interminables botellas de Perrier Jouet y Grey Goose, en un espacio lleno de sorpresas al estilo de Lavo NY. La música, súper divertida,  a cargo de Beto Sánchez, Omar Andino, Conrad Wittkop, quien lanzó su CD el pasado sábado en Praia y se despide cariñosamente por motivo de sus estudios en Montreal, (¿eso que escucho, son sollozos desgarradores?) y Danny Rockz, importado directo desde Provocateur en la gran manzana.

Ahora bien, ¿quiénes? y (más importante aún) ¿qué modelaron? Veamos: Claudette Lali, la siempre exquisita Mónica Varela, Graciella Dietsch, Lía Castillo (con un body negro, que destacaba su espléndida figura e hizo que al otro día aumentaran las inscripciones en los gimnasios),  Sarah López, una platinada Dinorah Grullón, Cristina de Ron– que nunca nos decepciona–  y Crystal Jiménez. También, Francesca Robiou, Alessia Serravalle, Sarah Columna  (con los accesorios más fabulosos),  Monika Leschhorn, Giulianna Haché y Daniella Betances.

El vestuario de nuestras it-girls estuvo a cargo de Jacqueline Then, Oriett Domenech, Moisés Quezada y Heather Lincoln quien abrió el espectáculo con Odri Jerpur (sí, Audrey Hepburn), en la persona de Lía Castillo,   acompañada de un muy elegante Steven Tierney D’Alessandro.

Cuenta la leyenda que las divinas top models le provocaron un sentimiento verduzco, más picante que el wasabi, a todas las que por alguna extraña razón, solamente comparable en misterio a porqué en las fotos de las revistas de modas picotean los pintalabios nuevos como si fueran ruedas de salami Induveca, sus parejas le prohibieron participar en el fashion show. Nota: El Cirujano General ha determinado que el exceso de obediencia es perjudicial para la salud. Una fuente de entero crédito aseguró que hay varias arrepentidas –y hasta tejiendo su poncho– por no habérsela jugado y tirarse el pleito que con un sincero “peldón, mi amol” se hubiera solucionado al día siguiente.

La encantadora delegación de “Hombres del Siglo XXI Marca Acme”, en primera fila tirando fotos y aplaudiendo a sus respectivas fashionista, estuvo compuesta por: Eduardo Antún, Marcos Valiente, Gustavo Vega, Javier Martínez y Gabriel Garrido, entre otros.  Las imágenes que avalan lo antes expuesto, les llegan gracias a Liquid.com.do, y los talentosos Roberto Cadette y Raúl Cohen. Entre los invitados, Miguel Paúl Vargas y Nicole Diez, Michele Jiménez, Dianne Bisonó, Lucía Ferrer, Manuel Peynado y María De Moya, Manuel Alejandro Grullón y  Stephanie Baud. En otra esquina,  Soraya Abu Nabaa, Filo Robles, Claire Machado, Gustavo Martínez y Olga Ortiz. Pasándola muy bien, David Columna, Mario Valdez,  Teodoro Armenteros, Dimitri Handal y Ana Grullón, quien tiene cutis de ángel, como si nada le diera pique o jamás haya aguantado calor en un tapón.

El call de las maniquíes era a las 2:00 de la tarde, y desde esa hora comenzó la epifanía champagne. Como nota curiosa,  algunos de los novios actuales de nuestras estilosas protagonistas, habían tenido una relación sentimental con otra (u otras) del grupo, o sea, era el ex… ¡cuánta coherencia! Al igual que una mesa muy chic, donde todas las  ex “Chicas Bond” de un mítico personaje fraternizaban hasta la llegada del alba, –adoro las sociedades civilizadas–, en una noche mágica donde las socialités parecían modelos y  las modelos parecían socialités ¡Ahhh… el mimetismo! 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas