La página

<P>La página</P>

Hay dos formas de conseguir un príncipe: besando un sapo o que te sirva el zapato. Ahora, lo que no dicen los cuentos de hadas, sino Twitter, digo,  la vida real, es que a un troglodita te lo puedes sacar en un “chuflai”.

Luego de tan profunda reflexión, creo importante informarles que Nabila Varela y Josie Estrella tendrán su octava versión del bazar “Por amor al arte”, a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, 9 de mayo, de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., en el Salón de Eventos de Ágora Mall.

Y a propósito del amor, se cuela que Mimilo Jiménez y Marion Batlle podrían decir el “sí, quiero” hoy, en Romana, en estricta intimidad familiar. (Aunque con los miembros el clan Jiménez da y sobra para una fiestecita tipo Jubileo de Oro de la reina Isabel II).

En un acto de altruismo en su estado más puro, elaboramos este montaje para darles una idea de cómo lucirá la pareja, hasta que se distribuyan las fotos oficiales. La Página no testea en muñequitos de bizcocho por lo que ninguno ha sido dañado durante la elaboración del mismo.

En la misma temática, Dominican Bridal Week celebró su 12a versión, en el Jaragua, y en la noche inaugural presentó los desfiles  de Pronovias y “I do” de José Jhan para Formale.

 Entre los asistentes, Jasmín Abu Naba’a,  Leonor García, Melissa Nesrala y Ema Keesee. Luciendo fenomenal, Joaquín Sánchez, Sócrates McKinney, Yaqui Núñez y Pedrito Castillo, todos tan chic como si un modelo bipolar y envidioso los hubiera “arrempujao” de la pasarela.

Por otro lado,  la tienda Crochet, cuyo fuerte son las piezas clásicas para aquellas que no les gusta andar de “mojiganga” (para las fashion victims es como si le tiraran agua bendita), ofreció un coctel para presentar su aplicación para “androides” y Iphones… ¡Ahhh… el equivalente a la varita mágica del hada madrina!. 

Pero sin lugar a dudas, el evento de la semana fue Dewar’s12 Polo in the City, en el Helipuerto Santo Domingo,  responsabilidad de Francisco Lluberes de Lifelab y la Asociación Dominicana de Polo, presidida por Luis Arturo Carbuccia, quien además resultó ganador del fashion statement de la soirée, al cambiarse el sombrero por una boina, que lo acompañó más tarde a SBG. ¿El escenario? De película de “jolivu”.

El mar Caribe en todo su esplendor, un cielo gris que sale espectacular en las fotos en Instagram, y los cuatro puntos cardinales: Dewar’s Pub, Mercedes Benz lounge, Café Alpha y La Martina tent, donde disfrutaban los distinguidos invitados con sus atuendos casuales, que tomaron hasta 72 horas de planificación.

Los varones optaron por pantalones blancos, y ellas se decantaron por los tonos pasteles, todas divinas con sus melenas perfectas, 100% antisalitre, ajenas a la lluvia. (La humedad, al igual que los espeluznantes impuestos, debería afectarnos a todas. No hay derecho).

Entre los asistentes, Carolina Mederos, Dianne Bisonó, muy a la moda y con carteras tamaño deuda externa, Crystal Jiménez y Mariano Briceño, armoniosamente conjuntados: su pantalón con el tocado floral de ella, Robert Bonetti y Rosa Montes, fresca, natural y más linda que nunca, y Jacqueline Then, como escapada del Vogue.

Muchos pares de ojos estuvieron pendientes a la simpática y hermosa joven cuya soltería involuntaria (luego de un sonado y terminado noviazgo) parece estar llegando a su fin.

Las malas lenguas aseguran que hace varios domingos fue vista en un Sunday Funday, junto a un acompañante varios años mayor. Luego, en Palmilla, adobando su esbelta figura en champagne “chapoletiaba” junto a un apuesto pelinegro.

A la semana, asistió a un cumpleaños con el “senior” y nadie sabe donde dejó al “junior”. Todas las salidas han sido tan organizadas como si se tratara de los  numeritos en la fila del “deli” en el supermercado… ¡El siguiente!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas