La pagina

La pagina

Los invitados y las bodas, son con como los conductores y sus carros. Nunca sabes cómo van a reaccionar,  hasta que se encuentran en la pista.  De hecho hay estudios que aseguran que la forma de manejar revela la personalidad.

Partiendo de este procedimiento cuasi empírico,  hay personas que se emocionan, llegando al paroxismo,  –No, esa que aparece llorando con “jipíos” en YouTube no soy yo, ¡lo juro!–, otras, al igual que los que no permiten que los demás les rebasen, tienen que atrapar el ramo aunque tengan que saltar en tacones de vértigo, “depatillarse” o empujar a cuatro pajecitos, a la de la canasta con los sombreros de la “hora loca”, y “casualmente”, a la prima de la novia, a la que tenía el escote sexy.

Los hay que llegan casi arrastrados y los que se marchan casi arrastrados. Y, uno de mis favoritos,  hay quienes siempre llevan (o encuentran) una “goma de repuesto”, y los que bajo ninguna circunstancia, ponen luces direccionales, de modo que el que viene atrás, se entere hacia dónde va… justo antes de doblar… Siguiendo con las actividades de nuestra lluviosa, de nuevos impuestos que rayan en la insanidad y no obstante encantadora ciudad, creo importante informarles que hoy arranca el First Interior Design Fashion Show 2011, en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta, que, como su inteligencia superior les habrá hecho notar, presentará las mejores propuestas del mercado local.  También creo de vital importancia destacar la inauguración de la exposición del Teatro Guloya, “Fotografías por un Tubo”,  del Colectivo Femenino F10, el próximo miércoles 15 en la Zona Colonial,  y como parte de las actividades conmemorativas de su XX aniversario. 

Por allá podrán ser vistos los trabajos de Angelita Casals, Leda Cuello, Cynthia Cunillera, Parmelia Matos, Marjorie Ariza y Claudia Molina. Además,  Ileana Montero, Dennise Morales Pou, Claudia Pardo y María Eugenia Rubio. Tampoco podemos dejar de mencionar a Barbarella, en esta ocasión con “Empire of the Sun”, a cargo de Pav Entertaiment,  el 22 de junio en Sans Soucí, el cual promete ser el evento del verano. Y hablando de eventos, sin lugar a dudas el más esperado y comentado de la semana fue la boda de Ema Keesee y Ricky Gómez, el sábado pasado en Romana y que reunió más gente linda que camisas de cuadritos en el closet de DJ Conrad Wittkop.

La novia, preciosa, chic, y tan fina como siempre,  desfiló del brazo de su padre, Andy Keesee,   hasta el altar donde la esperaba el siempre sonriente novio. Para la ocasión Ema escogió un diseño de Vera Wang, que destacaba su delicada belleza, y así como la tradición dicta algo nuevo, (el vestido), algo azul, (la liga bordada por Evelyna Frías),  y algo prestado (un perfume de Chanel), Ricky eligió un traje con chaqueta brocada de José Jhan, camisa de Valentino y corbatín Tom Ford… ¡Ahhh…las inagotables bondades del mix and match! La recepción nupcial se llevó en Punta Águila, con una decoración a cargo de Ángel Gómez Canaán, quien por cierto vestía de Tom Ford de pies a cabeza, a base de flores (peonías, gardenias), espacios abiertos que permitían apreciar el paisaje  y con una iluminación espectacular. 

Entre los invitados, cuyas copas de champagne nunca se vaciaban – ¿no es maravilloso como ahora  todos los mozos tienen un diploma de telepatía marca Acme? –  César Castillo y Susana Kury, radiante en su LBD pre-mamá, Carmen Prieto y Guille Gómez, Saghie Balcácer, en Missoni, la siempre esbelta Yulianna Ramón y Alberto Fiallo, Rebeca Ramón, divina, con escote en la espalda y un peinado que si uno recorta las letricas y se las pega con Uhu, podría ser una portada de Vogue, Elsa Liz Hazoury, preciosa en rosa en un modelo con escote palabra de honor que destacaba su esbelta figura, y Giovanni Bonarelli.  El dress code, era etiqueta tropical, y los varones lucían muy elegantes, un mar de vainilla,  que resaltaba los colores de los trajes de las damas.

Luciendo fenomenal, Annie Canaán y Enriquito Bonetti, Maribel Montealegre y Javier Fernández, Daniel Fernández, quien estuvo bailando con su madre, Maité Barnichta, Teddy Heinsen, Michele Jiménez, Muni Beauchamps,  Leonor García y Jean Pierre Bassa, Pedrito Castillo y Carolina Mederos, y Angélica Algive, quien  no solo causó sensación sino que además resultó ganadora de dos categorías: “¿Ohhh, esa es Angélica?”, y “¿Quién es ella? ¡Preséntamela!”, otorgada por las generaciones pre y post Facebook. Muy elegantes, Emma Sánchez, en azul aqua,  Asunción  Canaán de Gómez,  en un diseño del holandés Jan Taminiau, (uno de los favoritos de Lady Gaga), Miguel Paul Vargas, María Gabriela Ricart, Bebo Lama,  Manuel Infante y Michelle Báez, Munir Kury y Patricia Rodríguez, Cristina de Ron, con su porte de modelo y melena 100% antisalitre/slash/lluvia (¿Dónde estaba yo cuando repartieron esas virtudes? ¿Dónde?).

Se cuela que el premio a “la pareja más linda y enamorada después de los novios”  recayó sobre  Javier Mayol y Laura Porcella, también lucían divinos, Gaby Antún y Daniel Dalet, Pablo Pou e Isabel de la Rocha, y el premio a “los que más gozaron en la hora loca y el resto del tiempo”  fue compartido entre Jochi Gómez, Richard Vásquez, Manuel Alejandro Grullón y Dinorah Grullón.  Antes de finalizar, creo conveniente pasar lista de otro grupo muy importante de invitados: Tetelin Bisonó, soltero, Eduardo de Cáceres, soltero, Axel Haché, soltero, y  Luis Alfonso Paniagua, sí, adivinaron, también soltero. (¿Cómo? Las llaves de la ciudad? Solo hago mi trabajo).  Por cierto, ¿Cuál será la identidad del apuesto ojiazul que parece estar extrañando a su lindísima ex novia? Las bodas, son  como los conductores y sus carros. Nunca sabes cómo van a reaccionar,  hasta que se encuentran en la pista…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas