La pagina

La pagina

“La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa,  que ha perdido la risa, que ha perdido el color.  La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor”.

Luego de esta estrofa  de Sonatina, de Rubén Darío, la pregunta obligada sería ¿Algún parecido con Charlène Wittstock? (Favor tomar nota: ahora su nombre es oficialmente escrito con acento grave francés). (Hmm…entonces, si Pierre Casiraghi enloquece, termina con Beatrice Borromeo y se casa conmigo, ¿mi nombre cambiaría a Gìna?). El caso es que pese al divino traje de Armani –la historia del modisto se divide en A.C. D.C…. Antes de Charlène y Después de Charlène– con escote barco, corte sirena y una cola más larga que la deuda externa,  “Su Serena Alteza” (Her Serene Highness, un título antes concedido a Grace Kelly) lucía afligida.

Y por más que Alberto II de Mónaco le buscaba el “lao”, picándole los ojos (como el que no ha hecho nada) y tirándole besitos, ella, bellísima, finísima e impoluta, (no en balde Karl Lagerfeld, quien también parece tener dotes de pitonisa, le dijo: “vas a ser un ícono de estilo. Tú traes aire fresco y glamour moderno a Mónaco”) se mantuvo todo el tiempo con la mirada baja y un gesto que definiríamos entre sublime/etéreo  o  “me-voy-a-poner-mala-en- cualquier-momento”. Y pensar que uno creía que la loca de la familia era Estefanía, (tan cariñosa ella) pero atento a relajo don Alberto tiene tantos hijitos como su hermana.

Y mientras tanto, Carolina de Mónaco, luciendo 10 años más joven que Estefanía –los plisados del vestido de la menor de los Grimaldi parecían combinar con los de su cara. Ouch! – junto a sus hijas Alexandra y Carlota, divinas en Chanel, nos “rullían” a todas. Querido Santa: yo se que tienes mucho trabajo, pero como “el verano todo lo mueve”, según un sabio refrán,  ¿crees que sería posible que H&M sacara un modelito rosa similar al del Carlota?  A propósito de lucir bien,  como les comentamos la semana pasada, Sonia Villanueva, estuvo en el Principado, junto a su esposo Wilhelm Brouwer vestida de Leonel Lirio y luciendo fenomenal.  Por otro lado, creo importante que sepan, para la sanidad mental de todos, que el famoso Cirque Éloize, cuyo origen se remonta a Montreal, 18 años atrás,  y su espectáculo Rain, se estará presentando próximamente en el país.

Tampoco podemos dejar de mencionar la fiesta de cumpleaños  que ofreció Montserrat Puig a su esposo, Marcelino Varela, con inspiración árabe, y como su inteligencia superior les habrá hecho notar, incluyó desde bailarinas de Belly Dance, hasta un exquisito buffet árabe, donde se destacaban unos deliciosos postres “arruina-caderas”.

Entre los invitados, Marcos y Anna Karina De Moya, una muy esbelta Michelle Selman, Omar Elías, Úrsula Maratos, quien se llevó el premio a “la que más bailó”, José Martí y Leslie Mathis, muy chic con su moderno corte de pelo, Pedro Purcell y Angela Billini, Cynthia Garate y Javier Félix Henríquez. Y mañana sábado todos los caminos conducen hasta Las Cuevas de Santa Ana, antiguo Quisqueya Park, donde el jovencísimo Dj Sueco, Avicii, pondrá a todos a bailar junto a Thomas Gold. Siguiendo en el mismo age group, no podemos dejar de mencionar los miércoles en Praia, bajo el nombre de Doing it Right@Praia Summer Wednesdays, (si, lo sé, puede ser el título un video de ejercicios, un libro de recetas, de autoayuda o una novela de Danielle Steel)  bajo la responsabilidad de Marc Tiernay D’Alessandro y Manuel Castillo.

La actividad, que tiene tres años consecutivos a casa llena, comenzó la semana pasada y  reunió más gente linda que rubias en el Facebook de Eric Haché. Entre los asistentes, Títi Gadala, Marcelo Mella, quienes ocuparon los primeros lugares en la lista de “personas con más alta tasa de gozo”, Luis Alfonso Paniagua, Miguel Paul Vargas, Marcos Valiente, María Cabral y Andrea Rubio. Además, Briana Paniagua,  Ramoncín Báez, Bebo Lama, Carlos Singer, Ivonna Ricart (quien estuvo de cumpleaños), Britt De Moya, Dominique Barkhausen, y José María Hernández. Se cuela que la  música, a cargo en esta semana de DJ Looie G (Luis García), DJ Conrad Wittkop y DJ Omar Andino, cesó –¡que fina!– a eso de las 4:00 de la mañana, pero lo que nunca se detuvo fue la epifanía de miradas entre el nuevo, impecable y apuesto soltero y la bella pelinegra de esbelta figura…sí, ¡el verano todo lo mueve! 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas