La pagina

La pagina

El verde siempre ha estado de moda.  Desde los sapos hasta Hulk. O la kryptonita 100% Superman Proof  y la espinaca de Popeye. O el wasabi y el pesto. Y ni hablar del color verduzco en el rostro de las hermanastras de Cenicienta,  el cual nunca podrá ser atenuado por ningún colorete mágico de Mac. El clan Rainieri lo sabe. La remodelación de la fachada del edificio sede de Puntacana Resort & Club es el equivalente a los tres deseos del genio de la botella. 

Una “Pared Verde” –12 tipos de plantas en una estructura vertical espectacular–  que no sólo reafirma su compromiso con el medio ambiente, además reduce hasta 10 grados Celsius la temperatura del interior del edificio con respecto a la del exterior. O sea, igual al Principado de Puntacana que tiene sus propias leyes de la física y el tiempo discurre a un ritmo diferente al resto del mundo, aquí el calorazo es algo que ocurre desde la verde pared en plena Lincoln hacia afuera.

En esa misma onda ecológica, tomando en cuenta que Francesca Robiou y Jorge Leroux dirán el “sí, quiero” en la Catedral mañana, nuestro equipo de diseño ha realizado este montaje para que tengan una idea de cómo lucirá la encantadora pareja. Cabe destacar que ningún muñequito de bizcocho de bodas ha sido dañado durante la elaboración del mismo.

La Página, fuente inagotable de sabiduría y altruismo, no testea en topes de tortas nupciales. ¿Cómo? ¿Las llaves de la ciudad? ¡Sólo cumplo con las reglas del Go Green! Siguiendo con los acontecimientos de nuestra casi desierta, calurosa y no obstante encantadora ciudad, los hará mejores personas saber que Guti Miyar y Natalia Camarena son los felices padres de Andrea María, quien es tan linda que parece de esos bebecitos de la realeza que aparecen en Hola!  Y hablando de realeza, Mercado Media Network, a través de revista Mercado, celebró el tercer aniversario de edición Región Norte, con un reconocimiento a veinticinco principales líderes de negocios del Cibao.  

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Eduardo León  Jiménes, en Santiago de los Caballeros, donde fueron recibidos por Patricia de Moya, presidenta del Grupo Mercado Media Network, quien tiene la extraña virtud de ser la única persona que puede alinear a los suits cual Coro de Niños Cantores de Viena, con la facilidad del que habla una lengua materna.

Siguiendo con nuestro recorrido, abrió oficialmente –lea bien, dice oficialmente. Sabemos que ya usted consumió su dosis de calorías hasta el 2014–  el Johnny Rockets # 459, pero el más grande del mundo, con el encantador clan Haché como anfitriones. Entre los invitados, Manuel Alejandro Grullón y Stephanie Baud, la siempre chic Janet Rivera, y todos los “Hachecitos” quienes son tan bellos que si yo fuera uno de los hijos solteros de don Pedro Haché y  doña Alexis Haché me estuviera comiendo las uñas. 

(Gamal y Axel los estoy mirando a ustedes). Tampoco podemos dejar de mencionar los AMG Nightlife, en AMG Café, donde el jueves se reunió más gente linda que flamboyanes en nuestra ciudad.  Giovanna Vásquez y Pedrito Castillo, vestido de blanco impoluto, como el protagonista de un comercial de Fab, fueron los anfitriones del nuevo motivo de absentismo laboral de los viernes. Entre los asistentes, una muy esbelta Filo Robles, Claire Machado (quien siempre tiene el “chic revortiao”, y si ella me dijera que es sobrina de Anna Della Russo, se lo creería), Telelín Bisonó, Dianne Bisonó, George Julián, Danielito Fernández, y como con un “tire”, Olga Guerrero y Melissa Aróstegui.

La mesa con más alta tasa de gozo recayó, por decisión unánime, en  la del cumpleaños de María De Moya,  junto a  Diego De Moya Fernández, Francesca Bogaert, Elsa Rita González,  y en amor total, Michelle Santana y Leopoldo González Lama.  Además, Andrés Castillo y Heather Lincoln, Nicole Thomas y Aldo Pellice,  Luis Alfonso Paniagua,  Matilde Khouri, Julio Curiel, Manuel Castillo y Mariana Lama. El fashion statement  fue responsabilidad de Ramón Ernesto Morales y Gustavo Martínez, cuyas vistosas camisas no podrán ser usadas en varias La Página más,  y se cuela que la fiestecita, a ritmo de copas de champagne, se extendió hasta la llegada del alba.

Una fuente,  que prefirió no ser identificada, confesó con genuino entusiasmo: “al otro día estaba como zombie en la oficina, ajeno a las miradas reprobatorias a mi alrededor” .  Traducción en buen dominicano: La vergüenza era verde y se la comió un burro.  ¿Lo ven? El verde está de moda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas