La página

<P>La página</P>

Harper y Beckham son dos palabras difíciles de juntar. Como lo es que en NYFW te sientes en primera fila junto a David Beckham y Anna Wintour, Sans sunglasses y sonriendo, en el desfile de tu mamá. (Victoria Beckham, para el resto del mundo). O que  la editora en jefe de Vogue, de los sempiternos lentes de sol, esté “vuertaloca” contigo, y que tu peinado, un sencillo chignon, te haga lucir más adecuada que todas las presentes, “ruyendo” inclusive –de manera fulminante–  a las modelos. Voy contigo Miley Cyrus: mira a Harper Beckham. ¿Te das cuenta de que menos es más? Veamos.

Un moñito: Anna Wintour fotografiada contigo. Dos moñitos: Anna Wintour con un truño y tú… “apiada” de la portada de diciembre de Vogue. God save Anna, digo, the Queen! (Por cierto, ¡salúdame a Kim Kardashian!). A propósito de celebrities, El Rider* de Pitbull, 21 de septiembre en Chavón, a beneficio del Hogar del Niño, es de lo más variado. Mr. Worldwide está “antojao” de agua Fiji, Cinnamon energy strips, vodka Voli y tequila Don Julio. Siguiendo con las actividades de nuestra calurosa, entaponada, a ratos lluviosa, y no obstante delirante ciudad, es mi deber informarles que anoche, en MAC de Blue Mall, se presentó la edición limitada (como les gusta a ustedes) Otoño 2013, con ilustraciones de Antonio López.

Empaques divinos que te harán retocar tu maquillaje delante de la gente, despertando la codicia a tu alrededor.  Además, los hará mejores personas saber que a partir de hoy, mientras usted lee plácidamente esta columna,  están circulando las invitaciones para la presentación de la exclusiva colección Bridal de Cartier, el 26 de septiembre, la cual promete actualizar el listado de los socialmente muertos.

¡Ouch! Y la tienda Aurora presentó la línea italiana Dedar, algo así como los tres deseos del genio de la botella para los arquitectos y decoradores. Lucía Schito, directora de marketing de la marca,  Aurorita e Isabel de la Rocha, estuvieron compartiendo con los invitados. Entre ellos, Andrés Augusto Aybar, como con un tire, Nicole Garrido, quien luce divina sin una gota de maquillaje (lo sé, si fuera por ella la industria cosmética se desplomaría), Antonia Ramos,  Aida Jiménez y Liza Ortega. Por otro lado, la iconoclasta Ada Rivera, a quien todo le luce, presentó su segundo álbum titulado En lo inmenso, donde  puede apreciar sus composiciones más recientes.

La actividad, cuyos fondos serán destinados a Fundación Manos Dando, aconteció en las Terrazas del Mesón, y había más chic por centímetro cuadrado que vestidos de fiesta en el closet de Claudia Messina. Entre los invitados, el clan Rivera (o sea, ¿en esa familia no hay gordos?) Diego El Cigala, Claudia Cabral y Gustavo Tavares, Yudelka Checo y Jorge Mariner. Pero el evento mas comentado de la semana fue A Journey for the Foodies en Tapatí, donde chef Henry Horne  sorprendió con una deliciosa variedad de platos, que fueron disfrutados con los ojos vendados.

(Un ligero toque de decadencia nunca cae mal). Como era una cena blindfolded, se escucharon exclamaciones que rayaban en el paroxismo. Entre las personas con más alta tasa de gozo, Michèle, Crystal y Ramón Emilio Jiménez Vicens y Maeno Gómez Casanova. Para finalizar, ¿Cuál será la fiesta cuyo dress code tiene a todos nerviosos? Los invitados han arrasado. Desde tiendas locales, Internet, modelitos acabados de sacar del horno, digo, vitrina,  y el encantador binomio couturier/musa, o su variante “fashionista/diseñador fetiche”. ¿La razón? La búsqueda del “vestidito negro perdido”  que luego será  lucido con serena tranquilidad… como si no hubiera provocado noches de insomnio. ¿Moda y cordura? Dos palabras difíciles de juntar…
*Rider: palabra hasta hace varias La Pagina desconocida por mí. Es la lista de antojos que exigen las celebridades para sentirse como en casa, cuando les toca pernoctar en playas extranjeras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas