LA PÁGINA

<P>LA PÁGINA</P>

Hay cosas que nunca deben mezclarse. El pan y la noche. La ingesta de bebidas espirituosas y el número de teléfono de tu ex. Los zapatitos de marca y la grama. Y, según la voz de la conciencia: el látex y la ropa interior “nude”. ¿Hello? Miley Cyrus, is that you? Dear Twerking Teddy Bears: de ahora en adelante, ¿qué abrazarán los niños para dormir? Why Miley, why? Siguiendo con las actividades de nuestra calurosa, escolarizada, espeluznantemente dolarizada y no obstante subyugante ciudad,  mañana sábado, Distrito Moda tendrá su Fashion Day, en Galería 360, un paraíso para los amantes de las tendencias, donde además se podrán adquirir las boletas para el musical Gliburbit, a beneficio de la Fundación “Yo también puedo”. 

Los hará mejores personas saber que los 40 años de trayectoria de Teté Marella serán celebrados con una exhibición el 3 de septiembre,  en una exposición individual en la Galería de Arte Nader. Allí se presentará el libro de la artista, y sospecho que sus musas, de generosas formas, no comen cuento con los pumps de Christian Louboutin.  (Bueno, en realidad, esa parte me la he inventado yo, pero como que pega, ¿no?).  Siguiendo con nuestro recorrido, la nueva sucursal de Pizzarelli, en la Zona Colonial, reunió más gente linda que fotos de niñitos uniformados en su primer día de clases el lunes en Instagram. Como una imagen vale más que mil palabras, hemos elaborado unas viñetas para darles una idea del encantador ambiente y sus protagonistas. A propósito de protagonistas, Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, organizadores de DominicanaModa ofrecieron un Kickoff Party  para dar los detalles de la octava edición de nuestra Semana Oficial de la Moda. (¿Ustedes también están como nerviosos sacando su ropita?).

La dicha es tan grande que te sientes con licencia para innovar y mezclar piezas y zapatos en combinaciones insospechadas, para no dejarte “rullir” de nadie en la pasarela.  La cita es 21 al 26 de octubre, en el hotel El Embajador. Mientras, en otras latitudes, donde como hemos resaltado antes, el tiempo marcha a otro ritmo, el cielo es más azul, el mar no exuda el malintencionado salitre “arruina-melenas”, la arena te permite caminar en tacos, y la luna tiene sus fases independientes… sí, adivinaron, nos referimos al Principado de PuntaCana, se celebró el tradicional Owners Weekend 2013.

Los integrantes del clan Rainieri, fueron, como siempre, los mejores anfitriones. El programa incluía paseo en catamarán, muy acorde a la conciencia ecológica de Puntacana,  torneo de golf en el espectacular escenario de “Corales”,  clases de yoga y cocina caribeña. Y el coctel que ofreció Amada Pittaluga de González, para presentar los principales logros de los últimos años de Amadita Laboratorio Clínico,  excedió la dosis de gente bella recomendada por Cirujano General. Amadita y su esposo estuvieron rodeados de sus hijas, todas conjuntadas como las infantitas de la Corona Española, como un homenaje al color que desde hace 50 años ha identificado la marca. Entre los invitados,  Montserrat Puig,  Gabriella Ariza, y Patricia de Moya, quien maneja el glamour con la naturalidad del que habla en su lengua materna, junto a su hijo Diego de Moya. Y para finalizar, es importante que sepan que las medidas caseras de coerción han cambiado. Ya no se estila decir “ahí viene el coco”… ahora, se dice “ahí viene Miley”, o, para mayores de 18, “Ahí viene el dólar!”

Publicaciones Relacionadas

Más leídas