LA PÁGINA

<P>LA PÁGINA</P>

4 días de celebraciones. Corría el año 2002 y los británicos –que son tan expresivos como una galletica de soda–  estaban “vuerto loco” con el  Jubileo de Oro de Isabel II. La reina de Inglaterra  logró reunir más de un millón de personas (o sea,  casi ni se ríen, hacen unos chistes malísimos y mira cómo les gusta un can) alrededor del Palacio de “Bukinjam” en un concierto celebrando sus 50 años de reinado. Participaron   Tom Jones, Queen, Ozzy Osbourne (sí, ese mismo, el que es tan pálido que parece que nunca ha ido a Palmilla), y para culminar, Paul McCartney tuvo a su cargo el cierre del espectáculo. En nuestra media isla, el cumpleaños de Carlos García “rulló”  al Jubileo de Isabel II, dejándolo como un bautizo de muñecas. 

Se cuela que el Náutico parecía una nube bajada del cielo, gracias al nitrógeno, y las bocinas que complementaban la lancha destinada al DJ,  cuya música fue responsabilidad de Francisco Pérez, Roko Reyes, los  Brothers Johnson y Miguel Duarte. Completaban el escenario de salina diversión, neveritas flotantes para mantener a todos hidratados, delfines y focas inflables, que se convirtieron en los mejores amigos de muchos, entre otros aditamentos; aunque el protagonismo recayó sobre una pelota donde entrabas y te desplazabas en el agua, así como los seadoos, que con la misma precisión con que te encuentras a la nueva novia de tu ex  el día que sufres un severo caso de bad hair day, recogían a los invitados a medida que iban llegando. En los botes con más alta tasa de gozo: Pedro Yarull, Nelly y Wady Asbun, Michael Peña, Miguel Pimentel Tavares y Christian Rempel Tavares, Oliver Betances, Andrés Pichardo, Liangie Olivares, Dominique da Silva y Omar Ferreras. En otro orden de ideas, es de vital importancia que sepan que Baby Cottons se ha trasladado a un nuevo local más amplio, Roberto Pastoriza #459, casi esquina Manuel de Jesús Troncoso.

En exclusiva para La Pagina, Joaquín Sánchez, mejor conocido como JAS, y Juan Diego, han posado luciendo atuendos del mejor algodón del mundo, sin lugar a dudas dos modelos de excepción.  A propósito de modelos,  Leonardo’s Formal abrió sus puertas en Bella Terra Mall, en Santiago, donde los presentes fueron recibidos por Leonardo Cordero, y pudieron apreciar la nueva colección LFA “Red”,  con matices de caballero británico y aire futurista. Siguiendo con nuestro recorrido, la primera etapa de Riviera Azul, en Playa Dorada, Puerto Plata, fue inaugurada y reunió un importante porcentaje de ganadores de la lotería genética. Construido bajo las leyes de respeto al medio ambiente, promete veladas distendidas contrastando con deportes extremos como el kite surf. Tampoco podemos dejar de mencionar el coctel con motivo del décimo aniversario de Santo Domingo Times, en la instalaciones de District & Co. The Gallery, con una retrospectiva fotográfica. La anfitriona, Evelyn Betancourt, expresó visiblemente emocionada: “Diez años después de nuestra fundación, me siento muy orgullosa de haber logrado producir, junto al mejor equipo de trabajo, 58 ediciones regulares y ocho ediciones especiales de colección”. 

Tampoco podemos dejar de mencionar la inauguración de Travesías, cuyos responsables son Francisco Lluberes y Chef Tita, cómplices en el diseño arquitectónico -inspirado en una casona victoriana caribeña-  y en el exquisito menú. Entre las bondades del nuevo establecimiento se encuentra un oyster bar, o bar de ostras, que según mis dotes de pitonisa será escenario de veladas inolvidables.  Y para finalizar, una profunda reflexión. Hay dos versiones.

Una asegura que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Otra dice que las buenas obtienen lo que quieren en Navidad… y las malas todo el año. Pero vamos a olvidarnos de la “gozᔠque dan las bad girls y  a concentrarnos en los que nos atañe: las good girls.  Linda, espigada y dueña de una hermosa sonrisa, luego de una exhaustiva competencia entre varias contrincantes, logró captar la atención del apuesto, educado, trabajador y “ojiverde” soltero de moda. ¿Cómo le llama ahora su inconsolable competidora más aguerrida? Caperucita Feroz…

Publicaciones Relacionadas