LA PÁGINA

LA PÁGINA

Salí muy temprano. Esa mañana era imperativo hacer un recorrido –horror de horrores– por los bancos. Por cierto, ¿qué es peor,  A) ir al banco,  B) que el buenmozo del gimnasio tenga las uñas pintadas de brillo, C) tu hermana “chancletiando” tus zapatos nuevos sin el mínimo asomo de sensibilidad, como si fueran unos Crocs? (Lo sé, es perturbador, pero no podía con esto yo sola). El caso es que (ojalá que ni Chef Pandita ni la doctora Susana Kury me estén leyendo) me fui sin desayunar. Al terminar entré a una pastelería de moda.  Esperaba mi turno. Sentí la mirada del cupcake más lindo del mundo: frosting perfecto, y adornitos azules y amarillos, que lo hacían lucir como la versión dulce del cuadro “Starry Night” de Van Gogh.

La página

El vizconde Arthur de  Soultrait en la apertura de la tienda Vicomte A. en Acróp olis.

 

 

En el coctel de Cartier: Meliss a Nesrala, Jasmín Abu Naba’a y Verónica Veloz

Lista para hacer mi pedido,  me vino a la mente el meme de Ryan Goslin: “Hey Girl,  put down that cupcake, you’re sweet enough already”. ¿Resultado? Nah, que pedí un pancito integral.

¿Moraleja? la industria del cupcake ha sido  afectada por el lindísimo actor canadiense.    Luego de tan profundo análisis, con matices    socio-económicos, y sin que  Ryan Goslin    sospeche nada,  Serafina presentó su Sweet  Night, una selección de postres preparados por    Julia Heinsen, que serán incluidos en su menú. Por otro lado, las amigas de Elena Viñas le celebraron otra despedida de soltera.

 

 

En Serafina: Julia Heinsen y Úrsula Maratós.

Una epifanía de Lillet y Maschio Rose, y sus medicinales cocteles, Lillet Cart incluido, que es tan lindo que quisieras llevártelo para tu casa. Y los hará mejores personas saber que, Ysaunny Brito, descubierta por Ossygeno Models Management, debutó en la Semana de la Moda en París por todo lo alto. Desfiló para Dior, Kenzo, Alexander McQueen, Giambattista Valli, y  en el último e histórico show de Marc Jacobs para Louis Vuitton. Una lista reservada para modelos consagradas… O sea, es una “fiera” la Ysaunny  ¡las ruyó a todas! En esa misma temática, Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, de la firma Frankie Morello, cerrarán DominicanaModa 2013.

Su lista de devotas confesas incluye a Kelly Osbourne, Sarah Jessica Parker, Lady Gaga y Rihanna. Siguiendo con nuestro recorrido, Cartier ofreció un coctel para presentar su Cartier Bridal Collection, en Blue Mall, en un ambiente tan chic que nadie se hubiese extrañado si allí estuviera Rania de Jordania “fajá” comiendo macarons, y diciéndole “prueba este” a Carolina de Mónaco.

El resplandor de los anillos de compromiso era tal, que días antes Eileen Ho y Christophe Poilleux alertaron a la Nasa, no fuera a ser cosa que  se disparara una alarma. Entre las invitadas, Melissa Nesrala, Verónica Veloz y Claudia Handal, divina en Oriett Domenech, quien diseñó el traje de una novia muy Cartier, sencillita ella, con aretes y collar de perlas a juego, y un deslumbrante anillo de compromiso modelo 1895. Tampoco podemos dejar de mencionar la apertura de la tienda Vicomte A, en Acrópolis, con la presencia de su fundador, el vizconde francés Arthur de Soultrait.

Les cuento que los invitados, todos muy buen puestos, se mantuvieron serenos, como si aquí los vizcondes se dieran silvestres. Por su parte, Arthur estuvo mingled con los asistentes, tirando fotos con su teléfono, conversando con genuino entusiasmo, o sea, como si él no tuviera los ojos azules como dos bellugas y pareciera escapado de una revista de modas. (Suspiro) ¿Alguien hace “deliveris” de cupcakes?.

POR: GINA LÓPEZ NÚÑEZ

Publicaciones Relacionadas

Más leídas