Fue Ei n s t e i n . (Sí, ese mismo, ¿a cuál otro usted conoce?). De- sarrolló la llamada paradoja de los gemelos, un experimento mental que analiza, con el mismo interés con que una rubia escanea las raíces de otra, la distinta percepción del tiempo entre dos individuos
con diferentes estados de movimiento. Dicha paradoja fue propuesta por el científico alemán al desarrollar lo que hoy se conoce como relatividad especial. (Me maravilla mi altruismo… ¡sus neuronas han vuelto a hacer ejercicios los viernes!). Consiga dos gemelos. Mande a uno en un cohete, directo al planeta de su preferencia, a una velocidad cercana a la de la luz, o a la velocidad con que
surgen nuevos impuestos. Cuando regrese, júntelo con el hermano que se quedó en la tierra, y verá que el que estaba en el espacio luce más joven. He l l o? Devotas de Nuestra Señora del Botox, Patrona de las Frentes Lisas, ¿a dónde van tan temprano con ese casco espacial? De acuerdo con la teoría especial de la relatividad, si usted se va de viaje por un tiempo prudente, al regresar notará que por alguna extraña razón solamente comparable en misterio a por qué cuando caminamos en el suelo mojado lo hacemos en puntillitas como si esto minimizara el riesgo de darnos un matazo los eventos, los protagonistas y los escenarios… suelen ser los mismos. Solo que los nuestros van rotando, al igual que la teoría de la relatividad que asegura que las medidas del tiempo y el espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador. (Sí, me excedí). A continuación los elementos constantes y sus variables, en nuestra vida social.
Un compromiso: Gabriel Staffeld sorprendió a Mariella Chotin en Peperoni Marina. Como las Chotincitas traen la discreción en su ADN, hemos elaborado un montaje basado en el retrato hablado del anillo. Se dice que la joya emana tal resplandor que si estuviera en una habitación a oscuras, hasta una mata de bromelia florecería allí”.
Un coctel: el aniversario de Tapiruj reunió un importante porcentaje de ganadores de la lotería genética. Luciendo fenomenal Gabrielle Boulos, quien siempre tiene el chic “revoltiao”.
Dos reservas se ecológicas agotadas: Bow Ties y atuendos con lazos. B ow Ma d n e s s , la fiesta de cumpleaños de Maeno Gómez Ca s a n ova , la próxima semana, ha provocado locura transitoria. Para darles una idea de cómo lucirán los invitados, hemos realizado un montaje con corbatines placebos, y que incluye a Michèle Jiménez con el vestido de gigantesco lazo que uso Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias. Por cierto, Michèle y Carlos Eduardo Rohan sido vistos juntos y en amor total… obviamente, Gentlemen Perer Blods y Love is in the Air.
Un evento: El coctel de Navidad de Ferragamo. Entre los invitados, Giovanna Vásquez , Rocío Jiménez y Ariadna Sánchez , cuyo
ear candy no tiene nada que envidiar a Nicole Ritchie en el Met Gala 2013.
Algo nuevo: Char-Bro i l Tru-Infrared para los amantes de los BBQ. Distribuido por La Innovación y presentado en Mitre, con cooking show incluido, combina el buen sabor de las carnes al carbón con la comodidad de una hornilla. Por allá fueron vistos
Robert Bonetti y Rosa Montes, radiante con su incipiente embazado, Virgilio Pérez Bernal y Cristina Macarrulla, Nuriana Pimentel y Frascisco Caro, y Patricia y Sarah de Moya, con cartera tamaño deuda externa, demostrando una vez más su devoción hacia Chanel, al más puro estilo Carolina de Mónaco y Carlota.
Una adivinanza: ¿Cuál será la identidad, del apuesto soltero codiciado que “le salvó la vida” a una pelirrubia en una boda en el Country? Al parecer, a la joven le faltó el aire toda la noche, por lo que nuestro protagonista se la pasó dándole respiración de boca a boca con genuino entusiasmo ante la mirada de todos ¿Cómo se llama la obra? E. R. o, lo que en español serían las siglas de En Romance…