La Página

La Página

Voy a ser directa. Nunca he perdonado algo que tenga falsas gotitas: de agua, rocío, o “mineral water” (para adecuarnos a todos los hábitos). O sea, con nuestro clima, ¿a cuál mente calenturienta se le ocurre pensar que una rosa va a conservar la humedad en sus pétalos? Pero la última colección de Mac me ha hecho creer de nuevo en el amor a primera vista.

Alluring Acuatic, una edición especial de maquillaje con propiedades mágico-religiosas, con un empaque color turquesa, que simula estar rociado por gotas de agua, promete convertirte en una criatura de belleza arrebatadora y mirada aterciopelada. A propósito de moda, Verónica Modesto (egresada del Istituto Marangoni en Milán) presentó el miércoles, en La Galería, su marca Bless my Funk, con estampados propios, una mezcla de grunge y preppy, que desde ya es objeto de culto. Y ya están circulando las invitaciones para el desfile de la boutique Ferragamo Primavera- Verano 2014 –sí, el mismito de Milano Fashion Week– y mis dotes de pitonisa me indican que reunirá más gente linda que opiniones encontradas ante el vestidito Prada de la oscarizada Lupita Nyong’o en el Met Ball.

Una advertencia justa: si usted es del tipo de personas que se ponen “malas” con informaciones de esta naturaleza, y le da por “vociar” o faltarle el respeto a su jefe (en caso de que se encuentre en la oficina), ahora sería un momento ideal para pedir permiso para irse a hacer yoga. Además, creo oportuno informarles que mañana Mónika Leschhörn y Nassin Dina Jiménez dirán adiós a la soltería en Romana. Como es habitual en esta columna, que ha hecho del altruismo su norte, le traemos un montaje para darles una idea de cómo lucirá la atractiva pareja. La Página no testea en muñequitos de bizcochos nupciales, por lo que ninguno ha sido dañado durante la elaboración del mismo.

Tal y como se vaticinó la semana pasada, la boda de María Gabriela Ricart y Alberto Bergés, en Regina Angelorum y festejada en el Country Club, fue toda poesía. La novia, espectacular en un diseño de María Elena Perdomo, tenía un brillo especial en los ojos, y junto a su esposo protagonizó un romántico primer baile digno de “Jólivu”.

Las tonalidades coral, naranja y rojo fueron las favoritas entre las elegantes invitadas, como es el caso de Gabriella Haché, Verónica Varela, en Maylé Vásquez y Filo Robles, y se cuela que el escote de Helen Blandino, con un look tipo drama is back, sería un magnífico aliciente (favor recortar y pegar en la nevera) para terminar tantos años de amistad con los carbohidratos.

Entre los asistentes, Víctor Arias y Lluvia Meyreles –la parejita más linda después de los novios– Pedro Rivera y Ana Curreya, y Bruki Mármol y Cynthia González (los anillos de compromiso de ellas emanaban un resplandor capaz de hacer florecer una bromelia). Y para finalizar, una merecida adivinanza.

¿Cuál será la identidad de una “zumbera” que insultó a otra cliente en el Supermercado Amigo, porque paró el carrito de las compras muy cerca del suyo? La víctima se excusó y procedió a alejarse de allí, pero “Miss Zumba del Terror”, cuyos pulmones no tienen nada que envidiarle los pescadores de perlas de las islas de Tuamotu, en el Pacífico Sur, continuó “vociando” improperios… algo contraproducente viniendo de alguien disfrazada, digo, vestida de pies a cabeza en tonalidades neón –lentes Ray Ban Aviators incluidos– capaz de provocarle una depresión a Barney (and friends). Dos cosas: ¡felicidades, es usted candidata idónea para la terapia del

Publicaciones Relacionadas

Más leídas