La letra no es complicada. One-two-three-four. Uno-do-tre-cuatro. Los oídos mandan una señal directa al cerebro. De pronto, el tiguerito que te estaba empañando el vidrio con la nariz pegada y ojos abyectos como un cuadro de García Cordero cual castigo porque le rogaste que no te limpiara el parabrisas de tu carro recién lavado, ha dejado de darte pique. Subes el volumen: I know you want me. You know I want cha.
Casi rayando en el paroxismo, te percatas que estás vociando rumba, ella quiere su rumba, que sólo te falta salirte del carro y empezar a dar golpebarriga igual que las voluptuosas bailarinas que aparecen en el video con PitBull. A los latinos la música nos traiciona. Por eso da muchísimo gusto ver la nueva campaña publicitaria de la casa francesa Lanvin, para otoño-invierno 2011, con la música del cantante cubano. Al ritmo de I know you want me las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann, intentan bailar (al igual que Alber Elbaz, que al final se tira unos pasitos y las rulle a ambas) vestidas con algunas de las ropitas más finas y chic de la bolita del mundo.
Dear PitBull: ¿no crees que hubiese sido un noble gesto enseñarles a moverse con un chin de gracia? ¿Acaso la Maison Lanvin merece que digan que a ninguna modelo suya la brincaron cuando chiquita?
Siguiendo con el acontecer de nuestra calurosa y pegajosa ciudad (la buena noticia es que es imposible que haga más calor) tengo la profunda certeza de que los hará mejores personas saber que Nabila Varela y Mickey Heded contrajeron matrimonio el jueves pasado en una ceremonia íntima. Según una fuente de entero crédito, los recién casados lucían tan felices, que parecían los protagonistas de la telenovela Eva Luna, todo sonrisas y miradas. La ceremonia civil tuvo lugar en la residencia de la novia y sus padres, Fabrizio Bonvicini y Norys Sánchez, donde el hijo de la desposada, Hatuey III y su mascota Bruno, casi les roban el show a los novios.
Entre los asistentes, donde resaltaba en elegancia la madre de Mickey, Margarita Jiménez, (parecía como de revista Hola), Bobby Jiménez, Ramón Ernesto Morales, Olga Guerrero, Priscilla Johnson y Guille Cochón. Otra de las noticias más destacada es el anuncio de que Giancarlo Beras-Goico y Pamela Sued han hecho su encargo a la cigüeña, opacando de manera fulminante al anuncio de Beyoncé en los MTV Video Music Awards. Además, mañana dirá el sí, quiero, la atractiva parejita formada por Gabriela Antún y Daniel Dalet. La Página, fuente inagotable de sabiduría y altruismo, les trae este montaje para que nuestros lectores tengan una idea de cómo lucirán en ese gran día.
Como aquí todos tenemos conciencia ecológica, les dará una inmensa paz espiritual saber que ningún muñequito de bizcocho de bodas fue maltratado durante la elaboración del mismo, además, mis dotes de pitonisa indican que el enlace reunirá más gente linda que cachuchas en el closet de Enrique Iglesias. Recuerden que a los conciertos no se va en tacos altos, a menos que su medio de transporte para los cierres del Verano Presidente sea un helicóptero, o usted se llame Lady Gaga. Y hablando de conciertos, el domingo en Chavón, Sting y Pavel Núñez pondrán a vibran las piedras. Y el consejo de los taconazos también es válido en Romana, aunque algunas restricciones aplican.
Tampoco podemos dejar de mencionar el evento Et Musique Pour Tous, bajo la coordinación de Olga Guerrero/ShaveUrLegz, en Praia, que reunió una sorprendente concentración de criaturas de hermoso, radiante e impecable aspecto, como si la ola de calor que azota al mundo nunca les afectara. Entre ellos los científicos harán una investigación profunda sobre el caso Eduardo Vega y Mónica Varela, Yan Piero Núñez-Del Risco y Aldana Fernández, María Amelia Báez y Dominic Dipino, cuyas imágenes les traemos como un gesto de cortesía, rayando en el altruismo en su estado más puro, de Liquid.com.do y Roberto Cadette. Pasándola muy bien, y sin intenciones de disimularlo, Aurora Pérez, Matilde Khouri, los siempre apuestos hermanos Francisco y Michael Dauhajre, ahora mejor conocidos como los tíos de Emma Sofía, Vitim Ortega, Jorge Justicia y Gabriela Pérez Desangles, con unos micro shorts más cortos que los últimos devaneos políticos de los que hemos sido testigos. ¡Ahhh y ustedes pensaban que la moda era lo único caprichoso en la vida! Nada que ver con el video de Lanvin, pero la letra es muy sencilla: I know you want me. You know I want cha.