La pagina

La pagina

“Just add water”. Palabras mágicas. Sólo agregue agua.  Los  jugos de naranja Tang,  los “panqueis”  arruina-caderas de Aunt Jemina, los tintes Bigen –según he oído… aquí nadie tiene canas, que conste–, y los gremlins que se multiplican como los tapones en nuestra media isla.  Pero, donde el dominicano es grande, es cuando se trata de cualquier acuática diversión.  Cuenta la leyenda que todo comenzó el viernes en Boca Negra. ¿El motivo? El cumpleaños de Carlos García, una “bullita” al estilo Las Vegas que incluyó a la DJ de Playboy, Kay Jay, y a Kristin Jackson. 

El sábado, las especies migratorias se trasladaron hasta el Club Náutico, y lo que se contemplaba como un cumpleaños con unos 4 o 5 botes, así como los sapos se convierten en príncipes al ser besados, trasmutó en un “Palmillazo”.

Una de las embarcaciones fue elegida para DJ Booth, y era tanto el genuino entusiasmo que no sólo provocó que la Marina de Guerra de Boca Chica se acercara para sugerirles que bajaran la música – ¿el qué? ¡No oigo! – además, Miss Jay subió una foto en Facebook de las bocinazas tamaño deuda externa con la leyenda Soo many speakers on 1 boat. Dominicans like it LOUD!. Traducción: ni-cuanta-bocina-en-un -bote. A-los- dominicanos-les gusta-la-bulla. Diego Bisonó León, Francisco Pérez, Gabriel Peralta, Beto Sánchez y Cesar Rodríguez fueron los DJ locales, y en el agua se prepararon canchas de voleyball, basketball, beer pongs, beer bongs (que como podrán sospechar, involucran la reserva ecológica de cerveza), pistolas de agua, ballenas, delfines y demás criaturas acuáticas.

Los invitados recibieron lentes de sol en tonos neón, de los Frogskin de Oakley, y en el agua medicinales neveras flotantes se encargaban de mantener los vasos llenos,  en lo que todos “chapoletiaban” felices. Como nota curiosa, dos modelos “enbikinadas” estaban encargadas de llenar las copas, y no serán contratadas jamás porque los León, tan atentos siempre, “le robaron el trabajo”, según expresó una fuente de entero crédito. “Los que no tenían lancha”, continuó, “eran transportados en dos sea-doos, o sea, algo así como los maravillosos carritos de golf en Romana”,  concluyó visiblemente complacido. (¡Qué chic!).

Los barcos con más alta tasa de gozo fueron los de Wady y Nelly Asbun, Pedro Yarull, Ciro Dargam, Bianca Alonzo, Tomito Sanlley, Milad Jadalla María y Franklin León Jr. Luego de tan intensa jornada, creo importante informarles que la temporada de brillantes sigue en pie. Esta semana se han comprometido Mariale Bassa y Manuel Báez Seijas, Saghíe Balcácer y César Mieses, quienes aparte de andar más risueños que los protagonistas de un comercial de Colgate, son los culpables de que esta semana se hayan disparado las ventas de los lentes de sol.

Además, los hará mejores personas saber que Helen Blandino y José J. Gámez son los felices padres de Ella Sofía, y mis dotes de Pitonisa me indican que tendrá un sentido de la moda más fuerte que el acento de Julio Iglesias cuando intenta cantar en inglés. Siguiendo con nuestro recorrido, los directivos de IDSDR, Interior Design Show Dominican Republic 2012, ofrecieron un coctel en la galería de arte Nader, para dar a conocer lo nuevo que el evento, el cual contará con la presencia del interiorista dominicano radicado en España, Parolio, así como el Conde Constantin Von Boch,  de Villeroy & Boch, uno de los principales fabricantes de cerámica del mundo.

Entre los asistentes, María Solange de la Rocha, Rita Brugal, Clara Morales, Soledad Carballo, Jorge Brown, y las divinas Michèle y Crystal Jiménez, con la justa medida de todo lo que está de moda, péplum, statement necklaces, zapatos y carteras en el color mint (¿Ahora comprenden porque hay que comprar Vogue?) y todo el chic que siempre las rodea, cual angelito de la guarda. Y hablando de chic, Fawaz Gruosi, propietario de la joyería De Grisogono celebró su cumpleaños el miércoles, en Sardinia, Italia.

El tema de la fiestecita fue “I’m sexy and I know it”, y el dress code blanco y verde esmeralda, que muchas optaron por lucir en joyas tan discretas que podían ser detectadas por los satélites de la Nasa. Por allá desfilaron  los Vip, las grandes fortunas, así como modelos, famosas y no famosas, dispuestas a gastarlas, en lo que se ha bautizado como la “Fiesta del Verano”. La celebración llevó a cabo en las instalaciones de Billionaire Club (¡que conveniente el nombre!) en Porto Cervo, Costa Esmeralda y cuyo propietario es Flavio Briatore. (A quien todos recordamos por sus tormentosos amores con Naomi Campbell, quien “suena” al más lindo,  así como Heidi Klum). 

Entre los invitados, la modelo rusa Irina Shayk,  con un vestido de la colección de novias de Marchesa –como tirándole “puya” a su novio Cristiano Ronaldo, que se está hacienda el “chivo loco” –Cristiano, si estás leyendo esta columna, ten cuenta que el festejado le puso más atención a Irina que al bizcocho, Flavio Briatore y su esposa Elisabetta Gregoraci,   la modelo Victoria Silvstedt (pobrecita, quien nunca encuentra blusas de su talla y todas le quedan chiquitas) Eva Cavalli, Mimilo Jiménez y Marion Batlle, en Balmain Haute Couture. Lea de nuevo. ¿Verdad que todos los nombres como que pegan?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas