La pagina

La pagina

A lo mejor son efectos secundarios (favor insertar sonido de tintineo de hielo, en vaso de bebida carbonatada de dieta). Pero, así mismo como el calor  provoca cambios sobre la materia, de sólido a líquido, de líquido a gaseoso… los estados civiles transmutan en esta media isla. De novios a perfectos desconocidos,  de solteros a novios, de terminados a reconciliados, de “cada vez que nos damos un trago, nos ponemos cariñosos” a “no mires que ahí viene” y así sucesivamente.  A lo mejor por eso, la semana ha estado más variada que la selección de sabores de helados en Valentino. Veamos.

El viernes, en el cierre del Verano Presidente –a propósito, ¿ustedes chequearon todas las puertas? Alguna  quedó abierta, el verano sigue de lo más “quitao de bulla”–, no cabía ni un “mandao”.  (¡”Bravo” Gamal Haché!). Como es costumbre, Enrique Iglesias, quien se desplazaba siempre en una Touareg  mortificó a unas cuantas fans, subiéndolas a tarima, provocando la codicia de las demás.

Entre los asistentes, Francesca Robiou y Jorge Leroux, las siempre esbeltas Jasmin y Soraya Abu Naba’a (en condiciones normales me daría mucho pique, pero ambas son súper simpáticas), Eric Haché y  Kinga Johnson, quienes por cierto han sido vistos también en eventos formales. Según  el manual “La Mujer de Mundo y los Haché: una guía para ser exitosa en situaciones de tipo A, E y G” asegura que si usted es rubia, flaca, rubia, alta, rubia y rubia, y ha sido vista tanto en Facebook, Miami, SDQ y la vida real, podría tratarse de una relación sentimental con un integrante del fabuloso clan de la categoría E.  Nota: el interesante libro de consultas asegura que si estás interesada en la primera letra no pierdas tu tiempo.  Las pupilas del apuesto “ojiazul” solamente reaccionan ante la luz o la delicada belleza de su ex. Es de vital importancia que sepan que Manuel Peynado celebró su cumpleaños en SBG, y reunió un impresionante porcentaje de ganadores de la lotería genética.

La noche transcurrió en medio de una epifanía de champagne que amenazó seriamente la reserva ecológica de la medicinal bebida, con música a cargo de Dj Omar Andino, y entre los invitados,  “Volanta”, Aldo Pellice y Nicole Thomas,  Enrique Iglesias, (alguien retó a Lía Castillo a ir y presentarse ella misma, y así lo hizo) Mimilo Jiménez y Marion Batlle, Ramoncin Báez y Maga Logroño. Tampoco podemos dejar de mencionar el concierto de Sting, en Romana, patrocinado por Dewars 12 y que movilizó a las especies migratorias con genuino entusiasmo, como si el absentismo laboral fuera un deber ciudadano y el lunes nadie tuviera que trabajar.

Siguiendo con nuestro recorrido, otra de las integrantes de las muy chic “ Pokemonas”  (ya lo hemos explicado en columnas anteriores) se ha comprometido. Se trata de la hermosa pareja formada por Nicole Garrido y Roberto Borda.  Además,  los hará mejores personas saber que el sábado, Gabriela Antún y Daniel Dalet dijeron “sí, quiero”, en una emotiva ceremonia en Regina Angelorum. La novia, radiante, preciosa y del brazo de su padre Tete Antún, desfiló en un romántico diseño de Vera Wang,  hasta el altar donde la esperaba, muy sonriente, su futuro esposo. 

El cortejo nupcial, cuyos vestidos eran tan divinos que nunca estarán en bridemaids  hall of horror,  estuvo compuesto por sus hermanas Maja (que bailó toda la noche) Paola y Karla Antún, Annabelle Haché, Laura Subero, Chiara Giuntoli, Maribel Montealegre –favor hacer una pausa para respirar aquí– Jackie Antún, Lillian Seliman, Gaby Oller, Gina Pichardo y Adriana Tejera, todas en azul añil*.  La recepción nupcial aconteció en el Country, exquisitamente decorado por Lillian y Chaguín Rodríguez, reunió más gente linda que  demanda en los cupcakes de Mariella Chotin.

Pasándola muy bien: Sarah Columna, Antonia Ramos y Javier Pérez, Nicole Chotín, Neni Chotín y Plácido Fernández, Alejandro Santoni y Renée Rood, Andrés Aybar –con un bowtie púrpura que acomplejaría al propio Chuck Bass–, María Laura Viñas (quien agarró el ramo), Yira  y Georgina Pimentel,  Luis Paliza y Lorena Herrera,  Lorena Catrain Messina y Jorge Ruiz del Vizo.

Luciendo fenomenal, Liza Pellerano de Singh y Jabar Singh, Francisco Dauhajre y Vera Aróstegui,  Lía Castillo y Eduardo Antún, Crystal Jiménez y Mariano Briceño,  la it-girl Mónica Valiente y Carlos Singer. Pasándola muy bien, Michele Jiménez, George Julián, Luis Alfonso Paniagua, George A. Nader, quien fue visto en total devoción hacia una de las damas –ella lucía muy halagada pero siempre en su puesto– del cortejo (¿no adivinan cual?), David Columna, departiendo amenamente con Verónika Hernández y según una fuente de entero crédito “agarrados de mano”,   Eduardo De Castro y Rochelle Vicente. El fashion statement fue el color escarlata, lo cual podría significar una “alerta roja”, dada la escasez de tejidos post-boda,  para la casa Valentino en su próxima propuesta. Nota: la rumba terminó en Grappa. 

A propósito de finales, creo conveniente despedirnos con dos adivinanzas.  (¿Esos son aplausos y sonidos onomatopéyicos de “eeeeee”?).   Viene la primera. ¿Cuál será la identidad del apuesto soltero codiciado que ha sido bautizado como “Extreme”? Se dice que el encantador personaje ha encontrado apoyo en sus amigos, que no anda por ahí “doblao”, y que  a pesar de las pulseritas y carro nuevo, su sonrisa y sus modales son sus mejores atributos. Viene la otra. ¿Quiénes serán los integrantes de la delegación que viajará a NYC el 29 de septiembre? Se rumora que se trata de un viajecito boys only con diferentes y conocidas siglas, como por ejemplo, GAN, MEP, LAP, ETC (esta última es un simple etc,  pero me pareció divertido ponerlo en mayúscula) a verse con las “menores”.  Sí, los estados civiles transmutan en esta media isla. De nuevos solteros a novios, y mi favorito, de “terminados” a “reconciliados”…

*Añil: también conocido como índigo, corresponde a una longitud de onda de la luz, y fue nombrado y definido por Isaac Newton cuando dividió el espectro óptico. Si, lo sé, I’m a giver.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas