La pagina

Señores:

a) Lectores de La Página.

b) Stalkers, readers, haters and lovers

c) Devotas de Nuestra Señora del Botox, Patrona de las Frentes Lisas.

d) Asociación de Niñas con el Síndrome de Zara.

e) Otros. Favor especificar, sea responsable.

Ha llegado esa época del año donde:

a) Es necesario medir sus “social skills”.

b) Yo estoy de viaje y ustedes no.

c) Todas las candidatas a la terapia de tejer un poncho presentarán sus propuestas en PonchoModa 2012.

Por lo que los exhortamos a:

a) Ponerse cómodos y buscar lápiz y papel.

b) Beber por lo menos 8 vasos de agua al día y entender, de una vez por todas, que el “sunscreen” es su amigo, a menos que quiera verse como Donatella Versace.

c) Pensar antes de “tuitear”.

Esta semana, en el paradisiaco entorno de St. Barts, se han comprometido:

a) Giovanni Bonarelli y Elsa Liz Hazoury, quienes, por cierto, están felices.

b) Christian Grey y Anastasia Steele.

c) Ana Obregón y la Guardia Civil Española.

Por lo que nuestro equipo de diseño ha decidido:

a) Hacer este montaje, con un retrato hablado del anillo incluido, hasta que se distribuyan las fotos oficiales.

b) Regalar lentes de sol a todos nuestros lectores para evitar daños en la retina debido al resplandor.

c) Continuar su labor altruista, un acto nunca antes visto en la historia de la humanidad.

El pasado viernes 17 en la terraza de Peperoni Marina:

a) Se armó un outdoor bash (¡al aire libre, ombe!) en la terraza que puso a la Plaza Portofino a bailar.

b) Se agotó la reserva ecológica de Stolichnaya.

c) A las 3:30 a. m. no quedaba ni un cubito de hielo… razón por la cual los incansables decidieron marcharse con un truño y tirando “chuipis”

Al otro día, en el mismo establecimiento de salina diversión:

a) Peperoni Marina se convirtió en una discoteca, sí, eso mismo, un indoor bash.

b) No cabía ni un “mandao”

c) Los Dj Conrad Wittkop, Luis García (Looie G), Omar Andino, Beto Sánchez y Sebastián García hicieron de las suyas, combinando su música con su encanto personal.

Entre los asistentes:

a) Carlos Singer y Mónica Valiente, Marcos Valiente y Giuliana Haché, Eduardo Lama, Lauren Lama, Luis Oviedo y Laura Ovalles, los siempre encantadores Manuel Pellerano, Luis Alfonso Paniagua y Manuel Peynado.

b) Muy bien puesta, Raquel Montes, Anna Harper, Guille Turull, Víctor Arias, Andrea Rubio, María Cabral, Juan Gautreau, Fausto Pimentel, Annabella Cabrera, Érica Haché, Ana Rodríguez, Lulú Troncoso, José María Hernández y Dominique Barkhausen.

c) El príncipe Harry, sus fotos modelando reloj y cadena –solamente– y todo el entourage que lo acompañó al paseo a Las Vegas. Pero, ¿No dizque que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? (Buenas, ¿puedo hablar con el Palacio de Bukinjam?)

Ese fin de semana en Palmilla, el dress code era:

a) Niñas que no comen pan de noche (ni de día, ni nunca): ponchos y bikinis de Missoni y en sus muñecas, dos pulseritas Love de Cartier en franca armonía con dos o tres de Hermès.

b) Ellos: trajes de baño Sundek y lentes de sol Oakley, mientras los paparrazis entre los matorrales tiraban fotos a todos los que venían o salían hacia Palmilla. ¡Sí, lo sé, pura poesía!

c) Vestidos largos, con cretona, collares de perla y abrigos de mink, lo que provocó una manifestación de los integrantes de PETA.

En otro orden, estas “piscinas” de botellas de champagne Perrier-Jouët  fueron vistas:

a) En la boda de Paola Antún y Jesús Ramos mimetizadas con la decoración. O sea, en la mesa de dulces –cuyas responsables fueron Maja Antún y Elisa Amalia Cabral– como si fuera el octavo pasajero de la película Alien.

b) En la despensa de Lady Gaga, quien no bebe agua “ni muerta”, porque según ella, “eso oxida”.

c) En la cava de un mítico personaje, cuyas botellas tienen su nombre en la etiqueta.

Estos pies, semi-descalzos, en una nívea Toma de Posesión pertenecen a:

a) Una dirigente de un escarlata partido, a quien al parecer, los zapatitos le aprietan y las medias le dan calor…

b) A la hermanastra de Cenicienta que usaba los vestidos rosados. Cansada de que nunca le sirvieran las zapatillas de cristal, decidió cambiarse de partido, digo, de cuento, y ha sido vista fraternizando con genuino entusiasmo junto a Blancanieves y los 7 enanitos.

c) Camilla Parker Bowles, quien dijo que a ella no la va a “rullir” ninguna Kate Middleton y se compró esos “pumps” iguales a los de Pippa, porque al final, “es más estilosa que la Kate esa”, aseguró.

Resultados

Mayoría de A:

Su sentido de la moda es más poderoso que Fortimal, “un brazo de poder en cada cucharada”. Si a eso le sumamos sus habilidades en el delicado arte del “saber estar”, esto lo convierte en una rara y elegante criatura protagonista absoluta de las noches urbanas.

Mayoría de B:

¡Felicidades! Su progreso desde la última vez que llenó este test ha sido más grande que la deuda externa. La Página, fuente inagotable de sabiduría y altruismo, se siente muy honrada de otorgarle un diploma, marca Acme, por su progreso en los delicados caminos de los “social skills”.

Mayoría de C:

No tema, nunca te confundirán con la prima de Olivia Palermo, o la mejor amiga de Carlota de Mónaco. Y si la misma Rania de Jordania, abanderada mayor del glamour y la clase, decide darse un “suape”, tipo el del príncipe Harry, y hacer un show delante suyo, su honor seguro quedara íntegro y la prensa amarillista nunca, nunca, nunca podrá reseñar semejante acto que podría cambiar el curso de la historia…