La pagina

La pagina

Hay varios nombres. Gato y ratón, hide and seek, a las escondidas y peek-a-boo, cuya versión criolla es el famoso “cucú-hey” que tanto gusta a los bebecitos. De niños aprendemos a jugar al “econdío” y lo aplicamos en la vida adulta. Veamos. En la playa, sumes la panza y quedas más plana que Barbie-Miss Venezuela (¿vieron los beneficios de hacer ejercicios y comer una hoja de lechuga a la semana?), o te cubres las ojeras con un concealer de Mac y  luces más fresca que La Bella Durmiente  del cuento de Charles Perrault acabadita de despertar.

También es divertido cuando los varones tratan de esconder el sobrepeso dejándose la camisa por fuera –con estampados enloquecidos, producto de una mente sicodélicamente enferma–  luciendo como una carpa industrial de Herrera, o el exceso de Toxina Botulinum tipo A, que te convierte en devota de Nuestra Señora del Botox, Patrona de las Frentes Lisas. No creo necesario agregar  que la práctica de “el econdío” se extiende a las generosas sumas que pagamos en impuestos… el ser humano es crédulo por naturaleza, y no hace falta un truño colectivo en estos momentos.

(Cambia el tema rápido, Gina, ¡juye!). Una pregunta. ¿Les llegó su invitación para el  Illusion Party?  Se trata de la presentación de la  nueva botella de Absolut Vodka, con Dj Omar Andino y DJ Fabien Koufach y promete ser todo un evento.  Siguiendo con las actividades de nuestra calurosa, desértica (¡el agua también juega a las escondidas aquí!) y no obstante encantadora ciudad, es importante que sepan que la hermosa pareja formada por Sofía Montes y Frank Pimentel se  han comprometido, además, Pablo Pou e Isabel de la Rocha han contratado los servicios de la cigüeña, y con esto hacen un transcendental aporte al listado de bebecitos lindos en nuestra media isla.

Y una de las actividades más comentadas fue Silvernight, todos de negro, (acatado al pie de la letra con un fervor adolescente), con la presentación del DJ escocés Calvin Harris en la Cueva de Santa Ana, cuyos responsables fueron vodka Eristoff y Pav Entertainment, a quienes también se les atribuye haber mermado la reserva ecológica de ropita negra. En la fiestecita, cuyas fotos traemos por la fineza de Liquid.com.do y Roberto Cadette,   se destacaba el impresionante juego de luces, el cube debajo del DJ, muy similar al de Deadmau5  (que se controlaba con un Ipad) y las escenas de paroxismo cuando soltaron globos plateados llenos de helio, así como los personajes intergalácticos similares a los de la película Tron.

Entre los asistentes, Yaqui Núñez-Del Risco y Babette De Moya, Melissa Aróstegui, Mariana Quintero,  Miguel Ramos y Georgina Pimentel, en un outfit que mostraba, sin mucho esfuerzo, los beneficios del gimnasio, Helen Blandino y José Gámez, como en amor del “negrito” (¡que adecuado el término!), Sully Rodríguez Alsina, Tetelín Bisonó, Verónica Veloz y Claire Machado, con el perfecto LBD, y lo más  importante, la perfecta elegancia del “saber estar”.

Y hablando de elegancia, Olga Ortiz celebró su cumpleaños en su residencia, (el apartamento te crea sentimientos de pertenencia del tipo “quiero quedarme a vivir aquí”) y excedió la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General. La festejada, divina con unas sandalias de plumitas que le hubieran provocado una rabieta a Kate Moss  y ataviada en un modelito blanco de Oriett Domenech –que luego cambió por otro negro de la misma diseñadora – junto a su esposo Gustavo Martínez,  fueron los perfectos anfitriones. 

La decoración fue responsabilidad de Tony Cruz; el buffet estuvo a cargo de Lilia Sánchez y la música, de DJ Fabien Koufach. Entre los asistentes, todos en ánimo festivo y luciendo fenomenal,  Nicole Thomas y Aldo Pellice, María Gabriela Ricart, Filo Robles, Laura Nivar y Titi Baquero, Javier Mayol y Laura Porcella, la siempre elegante Cecilia Carballo, Luijo Rodríguez y Laura Freixas, bella en rojo, Vitim Ortega y Verónica Varela. (Dear Santa: ignora mi pedido de que los  Louboutin de mi size estén en especial y yo sea la única compradora en la tienda… lo que quiero son unas piernas como las de Vero, aunque tenga que usar Nine West el resto de mi vida. Gracias).

La bebida oficial fue el champagne y los mozos, todos  clarividentes,  mantenían las copas llenas con la precisión de un reloj suizo. Además, Patricia Cocco y Monchi Pérez, la siempre chic Graciella Dietsch y Teodoro Armenteros, Luis Abraham y Ginny Jiménez, Letty Rivera y Manuni Castillo, Munir Slaiman y Deborah Karter, en dorado y con unos tights negros solamente aceptados en ella con esta temperatura. También, Enriquito Bonetti y Annie Canaán, Pedrito Castillo y Carolina Mederos, Luis Gigante y Diane Pérez, Papotico Santana y Helen Borda, tan moderna que parecía escapada de Vogue, y su outfit tenía los síntomas del price upon request. Por alguna extraña razón, solamente comparable en misterio a porque hay quienes insisten en vestirse de animal print de pies a cabeza, a sabiendas de que nunca se ha visto a una cebra retozando con un tigre en Discovery Channel, una de las asistentes tuvo una discrepancia con su compañero sentimental y decidió  esconderse en la despensa. Nada arregla tus diferencias con tu novio como encerrarte en una alacena llena de comida, nada….

Publicaciones Relacionadas

Más leídas