La pagina

La pagina

Hay combinaciones que tienen magia. Dúos que como las alcaparritas y el salmón, la deuda externa e impuestos,  o La Página y los viernes,  se vuelven inseparables, irremplazables, insondables. También,  sapos y princesas, Batman y Robin, Dolce&Gabbana, Wisin y Yandel, y mi favorita de todas, Body by Pilates, brain by Mattel. En el año 1811, sin saber que su aporte le daría tanta dicha a la humanidad,  Pierre-Nicolas Perrier y Adéle Jouët lograron una bebida que mezcla elegancia, sofisticación y glamour, el champagne Perrier-Jouët. Que levante la mano el que no se sienta más contento al ver esas burbujitas, o más lindo con una copa en la mano.

(Es el accesorio perfecto para cualquier outfit). “Beauty is a form of genius” dijo Oscar Wilde, devoto confeso de la medicinal bebida, cuyas  emblemáticas flores en las botellas Belle Époque son Anémonas japonesas obra de Émile Gallé, uno de los mayores representantes del Art Nouveau francés. Con motivo su bicentenario los ejecutivos de El Catador celebraron dos actividades –a lo mejor una por cada 100 años –  con la presencia de Agnes Laplanche,  Brand Development Manager de la marca, y quien estuvo gratamente sorprendida por el genuino entusiasmo, y sobre todo, naturalidad con que los invitados disfrutaron de esa epifanía de champagne, que amenazó seriamente la reserva ecológica. 

Primero,  Grappa, donde Pablo Pou y Tetelín Bisonó  fueron los mejores anfitriones, y entre los invitados, Virginia Pimentel y Din Arredondo, Aurora Pérez, y las híper rubias Georgina y Yira Pimentel,  cuyas espectaculares melenas con rizos las hacen lucir como si se desplazaran en cámara lenta. Además, Mariví Ricart, Heriberto De Castro, Ray Ríos, Guille Gómez y Carmen Prieto, y combinando su chaqueta con el clucth rosa de su esposa, Ricky Gómez y Ema Keesee. Por cierto tanto Ema como Carmen tenían unos vestiditos que susurraban (las cosas finas no gritan) “no,  no somos de fabricación masiva”. Al otro día,  Cigar’s Club reunió más gente linda que pintalabios rojos en el estuchito de maquillaje de Carolina Mederos.

Entre los asistentes, Yulianna Ramón –nada que envidiar a la protagonista de un comercial de Special K– y Alberto Fiallo,  Mario Cabral y Elila Valdez, Lía Castillo y Eduardo Antún, Fito Dietsch, Domingo Bermúdez, Práxedes Castillo, Luis José y Rosa Asilis, Cristian Farach, Fernando Villanueva, Laura Zeller y Ciro Cascella, muy bien puestas Ileana Pesquera y Lisa Malla, y todos los Bonarelli de la bolita del mundo.

Luego del discurso, a cargo de Guiseppe Bonarelli, bajo los sublimes acordes de Champagne Showers, y mozos con botellas sencillitas, de las Mathusalen de 6 litros, y su respectiva pat’e gallinas (cuya luminosidad alertó a la Nasa) hicieron el cambio de Perrier-Jouët Grand Brut a  Perrier-Jouët Blason Rosé. El fashion statement recayó sobre Piero Bonarelli y su original corbata, –que musitaba “price upon request” – y cuando don Peppino Bonarelli  vio  que su hijo  llevaba más piropos que botellitas de Perrier-Jouët en la boda de Alberto de Mónaco y Charlène Wittstock,  le gastó una broma y sosteniendo la mirada,  mintió alegando  que   él era el auténtico dueño de la corbata.

No podemos dejar de mencionar el lanzamiento de Absolut Illusion, en el showroom de Jaguar, con Dj Omar Andino y Dj Fabien Koufach, malabaristas, luces, y cocteles acompañados de la magia del nitrógeno. A propósito de magia, al girar la botella de Absolut Illusion,  el liquido crea un efecto de espejo, como si la etiqueta flotara, y el logo luce diferente desde cada ángulo. La misma sensación que cuando pierdes la cuenta de los medicinales vodka-cranberry. Entre los ilusionados, digo, invitados, José Paliza y Claudina Penzo, María Amelia Marranzini, Rochelle Vicente y Eduardo De Castro, y Fernando Villanueva.

Otro de los eventos más chic fue el primer aniversario de JR & Co, que reunió la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General. Janet Rivera, divina y como escapada del Vogue, junto a Ramón Hipólito Mejía, recibieron a los invitados, quienes  pudieron disfrutar de las últimas tendencias en decoración de eventos.

Entre ellos, el siempre talentoso Leonel Lirio, Lorena Catrain Messina, Ana Cristina Curreya, Patricia De Moya, quien nunca nos decepciona, y Letty Rivera, en Gucci, pero igual pudo estar vestida de Bershka, y lucir  fenomenal. Y para finalizar, dos  adivinanzas. ¿Qué mítico personaje que tiene tantos hijitos como Julio Iglesias,  será padre de nuevo? Una pista: la niña de sus ojos seguirá siendo la única princesa del “Castillo”.  ¿Cuál será la identidad de la joven cuyo auto estaba en el taller y llegó a una plaza en la jeepeta de su progenitor? Al ver la poca destreza con que se desenvolvía, un señor muy caballeroso se ofreció a ayudarla a parquearse.

Ni corta ni perezosa, ella declinó la propuesta, no sin antes aclararle al buen hombre, que se trataba del vehículo de su padre. “O sea”, luego explicó, “jeepeta grande y no saber parquearla… eso da “q-u-e-r-i-d-a” por todos lados”, fue su lapidario razonamiento. Insisto, hay combinaciones que se vuelven inseparables. ¿Mi favorita? Body by Pilates, brain by Mattel…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas